Descargas a medias en bitcomet

He formateado el disco duroy reinstalado windows. En otra partición tengo las descargas a medias del bitcomet. ¿Hay alguna maera de que me continúe las descargas que tengo a medias o tengo que empezarlas de cero otra vez?
Instala el bitcomet de nuevo y haz q vincule las descargas a esa carpeta.
Eso ya lo he hecho, pero no me aparecen descargando en el programa. ¿Tengo que volver a abrir los archivos .torrent con el bitcomet y él los continúa?
Cuando abras el archivo *.torrent del archivo que quieres descargar y, por defecto, lo guarda en la carpeta donde tienes los temporales te deberia aparecer la opcion de resumir. Eso creo recordar, vaya.
Bueno, lo he intentado con una descarga y parece que ha machacado el temporal porque ha empezado desde cero.

Tengo otra a medias y lo veo bastante negro. Me temo que empezaré de cero las dos.
con un programa llamado dmTorrent 2.3 puedes pasar las descargas a medias del bt al emule. Ta bien, y encuentra bastantes fuentes en el emule!
T lo digo por si te interesa.
Y aprovechando el hilo, pk a mi el BT no me conecta con casi nadie y me va lento??? y si nadie tiene el archivo al 100% y tu lo tienes al 99%, te jod...?
5 respuestas