Descargas a baja velocidad

Buenas. Desde que tengo un portatil, la velocidad de las descargas no pasan nunca de 200 kb/s. Siempre estan entre 140 y 150, o a veces un poco mas. A ver si alguien me podria explicar esto...

Cuando tenia mi pc de sobremesa a veces descargaba hasta 600 o 700 kb/s, por eso no entiendo por que ahora nunca sube de 200.

Gracias y un saludo.
Quizás antes te conectabas por cable y ahora por wifi... haz un test de velocidad sin tener nada abierto que haga uso de internet.

Un saludo
Estoy conectado por cable y haciendo varios tests me da sobre 1.26 megas de descarga.
Dios te quejas tu de tener de descarga 200Kbs cuando yo aqui en una mediana ciudad de cadiz me tengo que aguantar con 130kbs y eso cuando tengo suerte...
Plentis escribió:Dios te quejas tu de tener de descarga 200Kbs cuando yo aqui en una mediana ciudad de cadiz me tengo que aguantar con 130kbs y eso cuando tengo suerte...

Pero es que antes me iba mucho mas rapido...

Incluso las descargas en PS3 van mas lento que antes.
Pero te refieres a descargas p2p? o a descargas directas?

A ver, si sincronizas 1,30Mb/s tienes que ser capaz de descargar por lo menos a 1Mb segundo, no tienes ningún problema. La cosa está en que si descargas de un servidor éste no sirva a tal velocidad o si es por p2p las causas pueden ser miles.

Ya te digo, si un test te da esa velocidad (hazlo en varios sitios, que no siempre son fiables), pues es que descargas a esa velocidad.
a mi me pasa algo aprecido, tengo telefonica 6mgs y solo descargo a 250kbs o asi, antes descargaba a 500-600kb
el router me indica q sincroniza a 2´6mgs... esto me empezo a pasar despues de formatear el pc, pero si sigo la logica esto no tendria nada q ver.
He probado en otros equipos y los test de velocidad me dan lo mismo... creeis q puede ser problema de telefonica???seran cabr*nes!
Son descargas directas. Megaupload y todo eso. Yo estoy con jazztel y desde cambie de pc ya no me va igual. Tambien es cierto que hace poco he cambiado de router pero antes me iba igual de lento con el otro en el portatil.
Y yo que no subo de 100 [snif]
8 respuestas