Descargar vídeos de youtube 360 EAC-Equirectangular

Hola compañeros, me he empapado y he ojeado los hilos, y no encuentro que se haya tratado el tema, en los de psvr, vídeos o el general. A ver si me podeis ayudar los que lleváis más tiempo.

El caso es que quiero descargar vídeos 360º de YouTube (hay muchos y muy buenos), pero al descargar con 4k downloader o el jdownloader están de un modo extraño, están up/down (dividido por la mitad) mitad superior parte delantera de la visión (circunferencia) y mitad inferior parte trasera de la circunferencia de 360º TUMBADA. Lo que se viene a llamar EAC o equiangular.

Yo los quería en SBS o en 360 plano (equirectangular).

¿Existe algún conversor o programa para descargarlos en otro "formato"?
Gracias!

Edito: de momento no he encontrado solución sencilla, existe la posibilidad ejecutando con adobe after effects 2017 un proyecto de un tío que lo anunciaba en youtube, un poco complicado.
Cuando descargas un vídeo 360° lo haces tal cual lo subió el dueño, en este caso son videos en EAC.

He buscado un poco por encima pero no parece que hayan conversores, cómo mucho reproductores que sí los pueden interpretar cómo Skybox VR player o Samsung Internet.
No sabía donde poner ésto y he visto este hilo sobre YouTube y aquí que lo pongo.

Me ha saltado una actualización de la aplicación de YouTube de PS4 para compatibilidad con vídeos 360° para nuestras queridísimas gafas VR.

Creo que es la versión 2.06, sino me equivoco.
2 respuestas