Descargar una web completa.

Quiero descargar una web completa, pero el programa que usaba para ello (WebZip) modifica los enlaces para que apunten al html correspondiente en el disco duro, y no al enlace original en la web.

Busco un programa que permita bajar la web completa pero manteniendo los enlaces originales, o sea tipo:

Link --> /images/3.jpg

y no

Link --> c:/web/images/3.jpg

Se que puedo modificarlo manualmente, pero es una putada cuando se tienen muchos archivos, ya que se trata de hacer un mirror de una minienciclopedia sobre un tema en concreto, y me pueden dar las uvas para hacerlo manual
yo me baje uno hace mucho tiempo, lo encontre en softonic. Pero no me acuerdo del nombre :S
Methenx escribió:Prueba este:

http://www.httrack.com/

Saludos

Ya lo probé, pero me hace justo lo que no quiero.
prueba el teleport pro

[beer]
No sé si hace lo que quieres pero a mi siempre me ha ido bien con el Offline Explorer.
Yo recuerdo el WebZIP, lo probé hace un par de años para bajarme unas guías de juegos y creo que me funcionó tal y como dices.

Ho!
el propio widnows tiene algo apra hacer eso, exploracion offline
...es muy sencillo, con solo poner esto:
wget -r -k -x URL
se baja la web completa, incluyendo las subcarpetas y demas, pero, debes tener linux, o sino, alguien que te lo pueda bajar, y te lo pase :)

PD: no quiero entrar en polemicas tipo linux vs windows, ni nada de eso!!!
Gracias, probaré desde linux. Por ahora lleva un par de minutos haciendolo, a ver que sale.
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)