Descargar todos los drivers para mi equipo

Quiero formatear mi PC pero antes quería meter todos los drivers para mi pc en un pincho. Quería saber si hay algún programa que te los busque y te los descargue en una localización sin que luego los quiera instalar. Hay un montón y seguro que alguno sabe cuál es bueno y no da por culo.
"DriverMax" Mismamente te vale..o también te vale el "mydrivers"...en esto hay muchos cada uno tendrá una opinión y todos los que te recomienden serán buenos...

Saludos.
Voy a probar el Driver Max, gracias! No vale, quiere descargar las cosas de la página de driver max y luego no las guarda en ningún sitio visible.
Algún programa que te mande a la página oficial del driver?
sinceramente lo mejor bajo mi punto de vista es ir a las webs del fabricante y bajar los drivers
Mikel24 escribió:sinceramente lo mejor bajo mi punto de vista es ir a las webs del fabricante y bajar los drivers

Es lo que he hecho al final ^^. Por cierto, existe algún orden a la hora de instalar los drivers? Recuerdo que en tiempos de windows 98 e incluso XP si no tenías cuidado e instalabas el direct x antes que otra cosa el ordenador iba lento. Imagino que con windows 7 eso ya nada,no?
Lo típico seria así

Todo lo relacionado con la Placa Base
Gráfica
Directx
Lo que baje de Windows Update
Programas que quieras
5 respuestas