¿¿Descargar Project 64 sin malware??

Hola,
Me quede en el project 64 en la v1.6 y veo que han sacado algunas mejoras y versiones por encima de la v2. Pero tambien he leido que si se descarga de su web oficial esta lleno de malware. ¿¿Existe alguna forma de probar la ultima o alguna de sus ultimas versiones sin ejecutar el instalador que lo llena todo de malware?? No hay forma de descargar una instalacion "limpia" del emulador??

Si es asi, ¿¿donde se podria descargar??

Gracias!
Hola, creo que podrías descargar una versión "source" e intentar añadir luego el ejecutable, porque su instalador en la actualidad tiene embebido ese adware y supongo que no hay forma de retirarlo, el problema es que desconozco como se utilizaría así..

https://www.pj64-emu.com/windows-downloads

En Emule está disponible pero comprendo que seguirá incluyendoeste adware..

Imagen

Algo de info, a ver si algún compañero puede orientarte mejor.

https://www.reddit.com/r/emulation/comm ... o_malware/

https://github.com/project64/project64/issues/468

https://www.reddit.com/r/emulation/comm ... o_malware/



Saludos
en que consiste ese malware?
lo digo porque yo he instaldo desde la pagina oficial el instalador y mi antivirus no detecta nada raro
@titorino @ryuks las versiones 2.2 son las que tenían malware en el fichero de instalación, no grave pero lo tienen y en algunos antivirus ya te salta cuando lo instalas.

Las versiones 2.3 ya (en teoría) no tienen ese problema de malware, aunque para estar más seguro lo mejor es bajarse el código fuente y compilarlo por tu cuenta.
Lo que añadieron fue un nagware (una pantalla que carga cuando lanzas el emulador) pidiendote que dones una cantidad para que no te salga el aviso, para evitarlo simplemente tienes que localizar el fichero project64.cfg y donde te sale esta sentencia:

[Support Project64]
Run Count=xxxx

poner

[Support Project64]
Run Count=-1

y ya no te saldrá ese mensaje.
InsertMoreCoins escribió:@titorino @ryuks las versiones 2.2 son las que tenían malware en el fichero de instalación, no grave pero lo tienen y en algunos antivirus ya te salta cuando lo instalas.

Las versiones 2.3 ya (en teoría) no tienen ese problema de malware, aunque para estar más seguro lo mejor es bajarse el código fuente y compilarlo por tu cuenta.
Lo que añadieron fue un nagware (una pantalla que carga cuando lanzas el emulador) pidiendote que dones una cantidad para que no te salga el aviso, para evitarlo simplemente tienes que localizar el fichero project64.cfg y donde te sale esta sentencia:

[Support Project64]
Run Count=xxxx

poner

[Support Project64]
Run Count=-1

y ya no te saldrá ese mensaje.

gracias por la explicacion ,yo tengo la 2.3 y efectivamente no tiene nada raro,asi que podeis instalarlo sin problemas
InsertMoreCoins escribió:las versiones 2.2 son las que tenían malware en el fichero de instalación, no grave pero lo tienen y en algunos antivirus ya te salta cuando lo instalas.

Las versiones 2.3 ya (en teoría) no tienen ese problema de malware, aunque para estar más seguro lo mejor es bajarse el código fuente y compilarlo por tu cuenta.
Lo que añadieron fue un nagware (una pantalla que carga cuando lanzas el emulador) pidiendote que dones una cantidad para que no te salga el aviso, para evitarlo simplemente tienes que localizar el fichero project64.cfg y donde te sale esta sentencia:

[Support Project64]
Run Count=xxxx

poner

[Support Project64]
Run Count=-1

y ya no te saldrá ese mensaje.


@InsertMoreCoins Eres un máquina, Jimmy. Sabes por qué me gusta descargar las cosas desde tu página web? Mire, mucha gente todavía no sabe la diferencia entre el sitio oficial y tu página. Entre las ventajas cuentas con tener todos los archivos necesarios para su correcto funcionamiento, y muchas veces trae extras (como por ejemplo packs/shaders/dlls etc.) lo que nos ahorra tiempo en buscar esto y aquello y reduces al mínimo la posibilidad de que no funcione en nuestro equipo. Creo que de este modo consigues marcar la diferencia y haces que merezca la pena emplear la nube como sistema de almacenamiento.

Por cierto, como ya te dije en la zona de comentarios de FBA, esta vez te faltó añadir los archivos de kaillera. Aunque también es cierto, por el motivo que sea, no siempre se puede hacer todo.

Un saludo.
5 respuestas