Descargar juegos en modo espera?

Buenas cuando la vita se me ppne en modo espera o pulso el boton para ponerla yo en.modo espera los juegos q. Bajo de la.store se pausan y el wifi se desactiva, hay maneta de dejarla descargando sin tener que estar pendinte de ella?
shevita07 escribió:Buenas cuando la vita se me ppne en modo espera o pulso el boton para ponerla yo en.modo espera los juegos q. Bajo de la.store se pausan y el wifi se desactiva, hay maneta de dejarla descargando sin tener que estar pendinte de ella?

Estaria bien saber esto
Pues a mi, cuando se me ha puesto en modo espera, y luego, vuelvo a activarla, se me ha descargado todo, porque se me pone a instalar lo que ha bajado...
DMCSH2 escribió:Pues a mi, cuando se me ha puesto en modo espera, y luego, vuelvo a activarla, se me ha descargado todo, porque se me pone a instalar lo que ha bajado...


Cierto, pero hay q tenerla enchufada o sin enchufe sirve
a mi si me continua la descarga en modo espera, la dejo en la mesa y a esperar, si quiero ver como va solo doy al PS y listo, debe ser asi si se quiere ahorrar batería...


¿se sabe si podemos bajar el contenido via media go? porque es un follón esto ¿eh? me lleva una hora bajarme una demo desde la Vita.
Yo he comprobado que si estás descargando algo y le das al botón de ponerla en espera entonces se para, pero si la dejas que se ponga ella sola en espera se sigue descargando.
5 respuestas