Descargar juego para Series X desde Series S

Buenas, tengo un piso de unos familiares en el que tengo fibra y una One X y mi casa que está en el rural, tenemos 4G y una Series X.

Quería bajarme Deathloop en un HDD externo en la One X y llevarlo a casa para copiar el juego a la Series X. Cómo el juego es exclusivo de la generación actual no veo la opción. ¿Alguien conoce algún método? Con los juegos compatibles entre ambas tengo entendido que puede hacerse aunque cuando lo copias al SDD de la X tienes que bajarte el parche para la Series pero con este juego no veo la manera (me imagino que no la habrá pero no vaya a ser...).

Gracias

Edit: Voy a pillarme una series S, habría manera de pasarlo a HDD estándar para copiarlo en la series X o necesito sí o sí el Seagate?
Te lo digo por experiencia.

Algunos juegos estsn adaptados dependiendo de si es para series X o S, puesto que sus caracteristicas visuales no son iguales,. En estos casos ocupan menos en series s.

Puedes bajarlos a un disco duro y compartir, pero algunos juegos puedes llegar a tener problemas.

Hay varias opciones, o no compartas el hd entre ellas, o deja el hd como respaldo para la X, y para la S, carga y borra todo en su ssd interno o tarjeta de expansión.

Eso si, como te he comentado, hay juegos que si intercambias hay problemas, y se vuelven a bajar archivos de actualizacion
Lo primero, gracias por ayuda.

Ya suponía que al bajarme el juego en la S, que es la que tengo en la casa con fibra, se bajaría la versión para Series S pero suponía que si copia el juego a las series X me bajaría solo la parte que difiere entre una versión y otra. ¿No funcionaría así? La idea es quitarme GBs de descarga en la X que es la que tengo por 4G.
@mikote2000

La teoria es que son compatibles, y la consola baja lo que necesita, pero en la práctica el hd tiene ciertos archivos que o una vez actualizado el juego al volcarlo el contenido actualizado al hd si es para la misma no hay problema, pero una vez que intercambias al final la otra volvera a actualizar y volcar, y a la larga tener problemas por usar un mismo juego diferentes archivos.

Pd los hd son tan baratos que es casi mejor tenerlos individualizados
Discos duros tengo varios pero mi problema es con la descarga que no quiero demandar demasiado en la casa que tengo conexión con 4G+ y tampoco quiero andar trasladando la series X para descargar contenido por eso estoy buscando alguna manera de bajarme en la S contenido para la X (no sé si me he explicado mejor ahora)
Y yo pregunto, tienes datos ilimitados?, porque también tienes la opción de probarlo tú, bajas el juego para la S, lo mueves al externo, vas a la X y lo vuelves a mover, una vez hecho la conectas y ves lo que descarga y cuanto ocupa.

Que es mucho, cancelas descarga y listo. Porque llevarte la X a la fibra y dejar la S en la casa sin fibra?.
@Epethe Khan donde vivo no hay fibra pero como es donde más tiempo estoy tengo la mejor TV y la mejor consola. La otra casa es una de un familiar que nos la deja para cuando queremos ir y allí si que tenemos fibra pero una tele FHD por lo que me llega con una Series S. Los 4G som ilimitados en teoría pero si en un mes gastas un número muy elevado (tipo 300GB o así) sueles pasarte el resto del mes con una velocidad ridícula.

Si vale un HDD cualquiera probaré. A priori creía que solo se podía con una Seagate expansion card y de ahí la pregunta. Y por saber si alguien ya lo ha hecho y me ayuda con su experiencia. Compartir conocimiento es una de las mejores cosas de los foros a mí entender.
@mikote2000 El disco externo realmente te da igual, yo usé durante años un Toshiba Store y jamás tuve ningún problema ni en mi casa ni en el pueblo, la historia es, cada cuanto te mueves entre casas, o cuantos juegos te pasas al mes, porque si me dices que 1 vez al mes, es tan sencillo como mover la X, meter los 4-5 juegos que vayas a jugar y descargarlos con la fibra, cuando los termines los borras y metes otros 4-5.

Y sino la opción B que te dije, los bajas con la S y te la juegas a pincharlo en la X, que sale bien y no descarga nada, estupendo, que te baja un parche de un porrón de Gb, cancelas y lo apuntas por si algún día te llevas la X al otro piso.

Otra cosa no te sé decir, yo tengo ambas en casa, pero en la misma casa con la misma fibra, la X mía y la S de mi hija.
¿Porqué no te planteas comprar una tarjeta de expansión?

De esta forma, tienes asegurado una cantidad de memoria más que suficiente para meter lo que vayas a jugar fuera.
Jugueton escribió:¿Porqué no te planteas comprar una tarjeta de expansión?

De esta forma, tienes asegurado una cantidad de memoria más que suficiente para meter lo que vayas a jugar fuera.


Ese no es el problema del mozo, el problema es que si descarga en el externo por ejemplo el Horizon 5 y en Series S ocupa 80Gb, cuando pase los archivos a la Series X si esa versión ocupa 100Gb o 120Gb, ese espacio restante le va a pedir la consola descargarlos de los datos del 4G porque no tiene fibra en la X.

Y va a tener ese mismo problema con la tarjeta de expansión de casi 200€ y con un disco duro externo que tenga por casa.
Epethe Khan escribió:
Jugueton escribió:¿Porqué no te planteas comprar una tarjeta de expansión?

De esta forma, tienes asegurado una cantidad de memoria más que suficiente para meter lo que vayas a jugar fuera.


Ese no es el problema del mozo, el problema es que si descarga en el externo por ejemplo el Horizon 5 y en Series S ocupa 80Gb, cuando pase los archivos a la Series X si esa versión ocupa 100Gb o 120Gb, ese espacio restante le va a pedir la consola descargarlos de los datos del 4G porque no tiene fibra en la X.

Y va a tener ese mismo problema con la tarjeta de expansión de casi 200€ y con un disco duro externo que tenga por casa.


Salvo que la tarjeta sea SOLO para esa consola, ya lo he comentado. Para aquellos que tenemos AMBAS, lo mejor es SEPARAR los formatos de respaldo
Epethe Khan escribió:
Jugueton escribió:¿Porqué no te planteas comprar una tarjeta de expansión?

De esta forma, tienes asegurado una cantidad de memoria más que suficiente para meter lo que vayas a jugar fuera.


Ese no es el problema del mozo, el problema es que si descarga en el externo por ejemplo el Horizon 5 y en Series S ocupa 80Gb, cuando pase los archivos a la Series X si esa versión ocupa 100Gb o 120Gb, ese espacio restante le va a pedir la consola descargarlos de los datos del 4G porque no tiene fibra en la X.

Y va a tener ese mismo problema con la tarjeta de expansión de casi 200€ y con un disco duro externo que tenga por casa.


Justo este es mi problema y sinceramente no entiendo que me solucionaría el tener el Seagate expansion para bajarme juegos. La idea es bajar en la series S y jugar en la X. Hay 70km entre ambas y no querría andar llevando la X a mi casa con fibra por lo tanto el disco acabaría siempre siendo compartido.
Pero cada cuanto vas a cada casa, una vez a la semana?, una al mes?.
Epethe Khan escribió:Pero cada cuanto vas a cada casa, una vez a la semana?, una al mes?.


Si tiene la mejor tele y la mejor consola debe de pasar más tiempo allí que en la casa con buen wifi.

@Jugueton pero si el compañero sólo tiene la Series S con Wifi.... por mucha expansión que le pongas, el juego se descarga para la versión de Series S y no la de Series X.
Yui Shojei escribió:
Epethe Khan escribió:Pero cada cuanto vas a cada casa, una vez a la semana?, una al mes?.


Si tiene la mejor tele y la mejor consola debe de pasar más tiempo allí que en la casa con buen wifi.

@Jugueton pero si el compañero sólo tiene la Series S con Wifi.... por mucha expansión que le pongas, el juego se descarga para la versión de Series S y no la de Series X.


Le preguntaba porque si va una vez al mes, que se lleve la X y la llene con la fibra, cuando se los pase, los cambie jejejeje.
@Epethe Khan yo haría eso, pero nunca está de mal preguntar por otra posibilidad y ahorrarse tener que llevar de viaje a la consola cada dos por tres.
Una vez al mes no es cada 2x3 jejejejejeje, no es lo mismo que tener que hacerlo 1 a la semana.

Si mete 8/10 juegos puede estirar a 1 vez cada 2 meses, mes y medio…

Eso o bajar la versión de S y arriesgarse a bajar lo que falta tirando de datos.
@Epethe Khan en mi caso no tendria problemas en mover la consola xD
Suelo tardar en ir a la casa con fibra pero es que al tener familia es un rollo llevar todo el ajuar de los peques, los carros, la comida... Compré la series S para no tener que mover la X que además entre tanto traslado no sería raro que se cayese o me la tirasen y entonces habría drama [triston]

He bajado el Deathloop en la S y lo tenía descargado en la X la diferencia son unos 3GBs. A mí me valdría esa solución ya que no es una barbaridad de GBs. Gracias.
Tampoco es mucho drama porque no te llevas cables ni nada, solo la consola porque ya tienes los cables y el mando de la S, la conectas, descargas lo que sea y la guardas en la mochila a buen recaudo de los enanos, llenas el disco duro de los 6 o 7 juegos que quieras jugar y eso que te ahorras.

Y si dices que vas cada mucho tiempo razón de más, otra cosa es que la tuvieras que mover cada 15 días. [jaja] [jaja] [jaja]
19 respuestas