Descargar juego compartido si ya comparto cuenta

Resulta que comparto cuenta con un amigo, y hoy, he comprado el fifa 18 en descarga, pero no sabia que era con cuenta compartida. Mi duda es, 1)puedo descargarlo y jugarlo? 2)Podré seguir compartiendo juegos y live con mi amigo? 3)Y lo último pero lo que menos me preocupa y supongo que la respuesta será que no, pero, puede mi amigo descargarse el juego tambien?
Gracias.
Si en lugar de comprar un código del Fifa 18 has comprado una cuenta que tiene el Fifa 18 instalado podrás perderla en cualquier momento, sobre todo si el vendedor la vende otra vez o le cambia la contraseña o pide luego un reembolso a Microsoft (hay gente que vende cuentas y luego pide reembolso a Microsoft tras venderla, por lo que el juego acaba siendo quitado por Microsoft). Comprar cuentas es ilegal, por lo que luego no podrás reclamar nada a Microsoft. Comprar cuentas solo lleva inconvenientes y viene a ser un timo (si la compras sin saber lo que es).

Ahora, siempre que no ocurra lo que comento arriba, esa cuenta con el Fifa 18 puedes compartirla con tu colega, pero para ello tiene que ser uno poniendo dicha cuenta como principal en su consola y el otro como secundaria teniéndola en sesión abierta. Si no es así no podrás compartirla con alguien, pues el Fifa no se te suma al historial de descargas de tu gamertag o el de tu amigo, sino que el juego estará siempre solo en el historial de descargas de la propia cuenta.
1 respuesta