Descargar en Megaupload con Flashget

Buenas,pues resulta que quiero descargar un listado de enlaces de Megaupload con el Flashget,tengo una cuenta premium,selecciono todos los enlaces que quiero descargar,le doy al Boton Derecho ,pongo descargar seleccion con flash get ,y se me pone en cola,pero cuando se pone a bajar tan solo me baja las paginas de 23k o asi cada una ,no el contenido.

Yo recuerdo que me descargaba bien,pero no se que a pasado que ahora no me descarga cuando selecciono el texto de los enlaces,tengo que ir copiandolo en otra pagina.

Haber si alguien me puede ayudar,muchas gracias
Que navegador usas? Si usas firefox te puedes instalar el flashgot para conectar las descargas con flashget es lo que hago yo pero no se como funcionana las descargas masivas con cuentas megaupload.
Galford escribió:Buenas,pues resulta que quiero descargar un listado de enlaces de Megaupload con el Flashget,tengo una cuenta premium,selecciono todos los enlaces que quiero descargar,le doy al Boton Derecho ,pongo descargar seleccion con flash get ,y se me pone en cola,pero cuando se pone a bajar tan solo me baja las paginas de 23k o asi cada una ,no el contenido.

Yo recuerdo que me descargaba bien,pero no se que a pasado que ahora no me descarga cuando selecciono el texto de los enlaces,tengo que ir copiandolo en otra pagina.

Entra en megaupload y activa descargas directas.
PS2HACKER escribió:
Galford escribió:Buenas,pues resulta que quiero descargar un listado de enlaces de Megaupload con el Flashget,tengo una cuenta premium,selecciono todos los enlaces que quiero descargar,le doy al Boton Derecho ,pongo descargar seleccion con flash get ,y se me pone en cola,pero cuando se pone a bajar tan solo me baja las paginas de 23k o asi cada una ,no el contenido.

Donde esta esa opcion dentro de la pagina de Megaupload¿

Esque estoy mirando y no la encuentro.

Esque es raro,yo antes seleccionaba todos los enlaces y pone descargar con Flshaget y me los bajaba todos sin tener que ir de 1 en 1 y encima clikeando

Gracias
Galford escribió:
PS2HACKER escribió:

Donde esta esa opcion dentro de la pagina de Megaupload¿

Esque estoy mirando y no la encuentro.

Esque es raro,yo antes seleccionaba todos los enlaces y pone descargar con Flshaget y me los bajaba todos sin tener que ir de 1 en 1 y encima clikeando

Gracias

Acabo de volver a leer tu mensaje y la solucion es esta:

Borra las cookies de megaupload y logeate de nuevo en megaupload.com y cierras y ya deberia funcionar.

Ya me contarás. Suerte
Asias tio,si ke va,espero k no se le vaya la oya otra vez.

Muchas gracias otra vez
Galford escribió:Asias tio,si ke va,espero k no se le vaya la oya otra vez.

Muchas gracias otra vez

De nada, me alegro haberte sido de ayuda :)

Cuando te vuelva pasar suele ser pq las cookies no responden con flashget.

saludos
Yo te recomiendo que uses el rapget, saludos.
7 respuestas