descargar el usbadvance

hola nececiso saber donde puedo descargar el usbadvance para utilizar un hd de 120gb voxter i-cube 25 otb.un usuario tiene el mismo hd pero de 250 gb y multimedia.me a dicho que para pasar los juegos al hd utilizo el usb insane pero le da problemas con algunos juegos y dice que utilice el usb extreme poseo los dos con eso no tengo problema.dice que a creado una carpeta en el hd llamada swapmagic solo se pueden meter max de 4 programas en esta carpeta se renombran los archivos de esta forma
SMBOOT0.ELF
SMBOOT1.ELF
SMBOOT2.ELF
SMBOOT3.ELF
SE CONECTA EL HD A LA PS2TWOSE ARRANCA CON EL SWAP MAGIC 3.6 QUE ES LA VERSION QUE TENGO EN LA PANTALLA PRINCIPAL DE LA SIGUIENTE FORMA:
SMBOOT0.ELF=ARRIBA+L1
SMBOOT1.ELF=ARRIBA+L2
SMBOOT2.ELF=ARRIBA+R1
SMBOOT3.ELF=ARRIBA+R2
ESTE USUARIO TIENE ESTOS 3 PROGRAMAS:EL USBADVANCE,EL ULAUNCH Y SMS
A MI SOLO ME INTERESA EL USBADVANCE PERO TENIA EL LAUNCH ELF ESE SI ME CARGA SOLO ME FALTARIA EL USBADVANCE DONDE PUEDO ENCONTRARLO PARA DESCARGARLOS SOLAMENTE ME HACE FALTA ESO EL ARCHIVO INSTALABLE PARA RENOMBRARLO Y CARGARLO
TENGO JUEGOS EN ISO Y SE USAR EL INSANE Y EL USBEXTREME PARA PASARLO AL HD PARA Q PSTWO LO ENTIENDA PERO SOLO ME FALTA EL USB ADVANCE PUEDE ALGUIEN DARME UN LINK O ALGO GRACIAS POR ESCUCHARME Y OS FELICITO ESTA WEB ES MUY INTERESANTE GRACIAS
un MP= mensaje privado.
EL USBADVANCE ME FUNCIONA PERO NO ME DETECTA EL DISPOSITIVO USB
CREES QUE TENGO QUE FORMATEARLO PARA DARLE EL FORMATO FAT 32 ESE?SABES COMO SE HACE?
DISCULPAME QUIZAS ESTE SIENDO UN POCO PESADO PERO ME HACE MUCHA ILUSION USAR EL HD
GRACIAS POR TODA LA AYUDA QUE ME AS DADO
CREES QUE DEBO HACER ESO
TENGO EL BLOODY ROAR 4 QUE SEGUN LA LISTA DE JUEGOS TIENE QUE FUNCIONAR PERO NO ME DETECTA EL HD
QUE PUEDO HACER?GRACIAS
Dentro de los tools del Usbextreme tienes el ul_format que te sirve para formatear el pendrive a fat 32, de todas formas hay pendrives que no son compatibles (Yo utilizo un Cibox de 1 Gb y un Verbatim de 2 Gb) y HD tambien pasa lo mismo, mira en propiedades que tipo de formato tiene, aunque me parece que debe de estar en Fat 32. Lo de la lista es un poco relativo a mi no me ha funcionado el MotoGP 4 ni en HD ni en pendrive. Yo he instalado el FreeMcBoot y ya no necesito ni el SwapMagic para lanzar el UsbAdvance o el Ulaunchelf. No es molestia ayudar, todos aprendemos asi.
Saludos.
a que usb extreme te refieres?de todas formas tengo muchos programas bajados en carpetas que los descomprimi previamente uno de ellos es el usb extre y e visto un archivo que se llama UL_FORMAT.EXE CREES QUE ESTE ME VALDRA COMO LO HAGO?TENGO QUE EJECUTARLO SIMPLEMENTE EN EL PC?Y ACCEDER A LAS HERRAMIENTAS QUE DICES?
Leete el archivo PDF hay estan las instrucciones par usar el ul_format y el ul_install.
estoy viendo el archivo pdf para el usb extre para usar los archivos ul install y ul format
el apartado de asignarle una letra al disco duro supongo que puedo saltarlo ya que mi hd tiene ya asignada la letra F como unidad de disco en concreto es este apartado
seleccione el disco duro que acaba de instalar,
botón derecho y pulse “iniciar”, siga las instrucciones de pantalla y el
disco duro será iniciado por su PC, asígnele una letra.
entonces este apartado me lo salto?
despues me pone que lo formatee usando NTFS ES COMO LO HAGO?
rocketsamchay escribió:estoy viendo el archivo pdf para el usb extre para usar los archivos ul install y ul format
el apartado de asignarle una letra al disco duro supongo que puedo saltarlo ya que mi hd tiene ya asignada la letra F como unidad de disco en concreto es este apartado
seleccione el disco duro que acaba de instalar,
botón derecho y pulse “iniciar”, siga las instrucciones de pantalla y el
disco duro será iniciado por su PC, asígnele una letra.
entonces este apartado me lo salto?
despues me pone que lo formatee usando NTFS ES COMO LO HAGO?


Te puedes saltar ese paso tambien, formatea tu pendrive directamente con ul_format, te quedaria asi.: ul_format (aqui la letra que corresponda a tu pendrive o HDD) format
Y ya lo tendrás en fat 32.
mi hd le di a mi pc y a propiedades y esta en formato fat 32 supongo que ese paso que viene en las instruciones de pds usb extre puedo saltarmelo.despues me viene la parte de instalar los drivers me dice que ejecute el archivo USBeXtreme_setup.exe ese archivo tengo que meterlo en el hd y ejecutarlo o lo puedo ejecutar usando el disco duro del pc interno?
rocketsamchay escribió:mi hd le di a mi pc y a propiedades y esta en formato fat 32 supongo que ese paso que viene en las instruciones de pds usb extre puedo saltarmelo.despues me viene la parte de instalar los drivers me dice que ejecute el archivo USBeXtreme_setup.exe ese archivo tengo que meterlo en el hd y ejecutarlo o lo puedo ejecutar usando el disco duro del pc interno?

Has mirado el FAQ_USBEXTREME en los hilos con chicheta?¿ ¬_¬
El archivo USBeXtreme_setup.exe lo debes ejecutar en tu PC y te instala el ul_install y el ul_format, Luego conecta tu disco duro usb a tu PC y sigue las instrucciones del archivo pdf para pasar un juego con el ul_install. Venga que es fácil.
Saludos.
me estoy mirando el archivo pdf usb extreme y hay un apartado donde pone que istale los drivers
dice que siga las instruciones del manual del mismo crees que debo instalar los drivers?supongo que sera en el hd.con el hd me viene un cd de los drivers crees que debo instalarlo?
¿¿Donde puedo conseguir el USBAdvance??
Rolerman escribió:¿¿Donde puedo conseguir el USBAdvance??

Tienes un MP
15 respuestas