*[Descargar]* DVDLoader

Perdonad, pero es archivo ay q renombrarlo. El server al que lo e subido no me deja subir *.RAR de manera q lo e renombrado a *.RAR1. jejejeje Solo teneis q volver a renombrarlo e ira perfectamente. Disculpas pero ...no encontraba un server gratuito y q funcionara ya!!! para subirlo al instante xDDD

Descargar DVDLoader, Renombra el archivo a *.RAR y grabalo en un DVD XD
Escrito originalmente por fingeroso
Perdonad, pero es archivo ay q renombrarlo. El server al que lo e subido no me deja subir *.RAR de manera q lo e renombrado a *.RAR1. jejejeje Solo teneis q volver a renombrarlo e ira perfectamente. Disculpas pero ...no encontraba un server gratuito y q funcionara ya!!! para subirlo al instante xDDD

Descargar DVDLoader, Renombra el archivo a *.RAR y grabalo en un DVD XD



Atodo esto ...jejejej Agradeciminetos a POPI que sin el no tendria este archivo, me habria welto loco buscandolo y ahora estaria muerto en la silla de mi habitacion xDDD
Tio gracias pero el link no em rula XD
Pos eso El link no va, volvezlo a subir por favor
EL archivo esta lo unico el link no esta bien mira es este

http://aa.domaindlx.com/fingeroso/Mr_Anderson_EOL_PS2DVDLOADER_provided by Xavi.rar1

;-) Muchisimas gracias fingoroso
No se a vosotros pero a mi me sigue sin funcionar [snif]

me sale 404 no encontrado
muxas gracias x el link, pero no va [triston]
Escrito originalmente por fingeroso
Perdonad, pero es archivo ay q renombrarlo. El server al que lo e subido no me deja subir *.RAR de manera q lo e renombrado a *.RAR1. jejejeje Solo teneis q volver a renombrarlo e ira perfectamente. Disculpas pero ...no encontraba un server gratuito y q funcionara ya!!! para subirlo al instante xDDD

Descargar DVDLoader, Renombra el archivo a *.RAR y grabalo en un DVD XD



---------------------------------------------------------------------------
jajjaa esto me pasa pro no probar las cosas xDDDD weno como ya e visto otras personas an subido el DVDLoader asiq ...nose si servira que solucione el probelma del link xDD ahora va bien ...e editado el primer post para q tb funcione y no aya problema. Ahora tiene q ir pro cojones no???
Oye, que el enlace tira de miedo. Yo me lo acabo de bajar en un minuto y a la primera.

Asi que es nada mas que extraer el RAR y tostar en un DVD, ¿y luego arrancarlo desde el Swap Magic DVD? Joer, pues si el CDloader de toda la vida también se puede ejecutar desde el Swap Magic DVD ¿Que gano con este DVDLoader?

Perdonad si os parecen las dudas de un mongui, pero no consigo verle la ventaja a tostar este si ya tengo SM y CDLoader. ¿Me lo explicais? Gracias de nuevo.

Un saludo.
Haber...no son preguntas monguis como tu dices jejejej por que sirven para aclarar mil dudas.

Yo no he probado a cargar el Swap magic DVD y despeus meter el CD loader directamente. Creo q no funcionaria. Con este DVD Loader se prentede eso cargar con mayor rapidez el CDLoader. No es gran cosa pero ay gente q le gusta tenerlo.

Los pasos normales para cargar un juego DVD q necesite el metodo EA ( nose si se llama asi pero es necesario el CD Loader):

1º- Cargar Swap CD
2º- Cargar CD Loader
3º- Abrir bandeja e insetar el Swap magic DVD
4º- Reconoce el DVD y ahora metemos el Backup

Eso es explicado rapidamente no??? ALgo asi creo recordar q se hace. Bueno con el DVD Loader directamente...

1º Metemos el Swap Magic DVD
2º Cargamos el DVD Loader
3º Metemos de neuvo el DVD loader para q reconozca el TOC de un DVD
4º Cargamso el Backup

-------------------------------------------------------------------------------

Todo esto es explicado asi pro encima y muuuyy rapido, pero ...espero que ayude a aclarar. Reconozco q es tonteria el DVD loader pero ay gente q ...el Swap Magic 3 CD no les vaaaaa muuuy ayá xDDD por eso `preferiran cargar a traves del DVD Loader la mayoria de las cosas. Esa es la principal ventaja por q al fin y al cabo el numero de Swaps realizados se keda en el mismo. ;) enga espero q aclare esto un poco mas las cosas.
Se ahorra un swap, creo recordar q :

-metes dvd magic
-swap metiendo dvd loader
-metes el backup del juego
-a jugar

No hace falta meter dvd toc ya que el swap magic dvd lo es, con lo cual se ahorra un swap.

Asias por subirlo tio q me había mandado ya 6 dvdloader via MSN!! jajaja [hallow]
Salu2!
Si no os va asi, probad este método definitivo:

1- arrancas la consola con el swap magic dvd 2.0
2- en la pantalla que te sale de insert disc haces cogswap o abres tu
carcasa y metes el dvd loader, despues de introducirlo dale a X
3- te saldra una nueva pantalla en caso de que cargases bien la iso que
es la de dvd loader. hay le das a eject y metes otra vez el swap magic y
le das a x luego la pantalla se pone en rojo y te sale el mensaje
introduce disco metodo EA.
4- habres la consola con cogswap o por la carcasa pones el disco del
juego le das a x y ya esta a jugar.


Salu2!!!
Bueno, gracias a vuestras contestaciones por fin me ha quedado claro. .....como se nota cuando la gente sabe y tiene ganas de ayudar.
Gracias de nuevo.

Un saludo.
12 respuestas