descargar dlc resident en dos consolas

hola a todos, sabeis si compro los dls de resident evil 5 los puedo descargar en dos consolas y poder jugar en las dos? o tengo que comprar uno para cada una?

gracias
es para ps3 o xbox360?
en la ps3 las descargar las puedes descargar 5 veces, por lo tanto en otra consola inicias sesion con el mismo perfil lo descargar, podrias descargalo hasta en 5 consolas.
jmillora escribió:es para ps3 o xbox360?
en la ps3 las descargar las puedes descargar 5 veces, por lo tanto en otra consola inicias sesion con el mismo perfil lo descargar, podrias descargalo hasta en 5 consolas.


esto es falso, es todas las veces que quieras, pero su activación en un máximo 5 consolas diferentes, parece mentira que sigáis con esto de las 5 veces a estas alturas.
creo que él también quería decir eso, sólo que no se ha explicado bien
No se dónde ubicar esta duda que tengo... y llevo un rato buscando y no encuentro nada... Os comento: si tengo el Resident Evil 5 comprado de UK... me servirán los contenidos descargables de la web USA? Imagino que sí porque como en principio son iguales... pero no estoy seguro, así que si alguien me lo confirma se lo agradezco.

Saludos!!!
arak22 escribió:No se dónde ubicar esta duda que tengo... y llevo un rato buscando y no encuentro nada... Os comento: si tengo el Resident Evil 5 comprado de UK... me servirán los contenidos descargables de la web USA? Imagino que sí porque como en principio son iguales... pero no estoy seguro, así que si alguien me lo confirma se lo agradezco.

Saludos!!!


creo que no es compatible, coméntalo aquí:
hilo_lista-de-compatibilidad-de-dlc-entre-regiones_1375287
Por norma general no son compatible, yo k tu no me arriesgaba a perder dinero
6 respuestas