Descargar DLC de PlaystationStore con tu Custom Firmware

1, 2
EDITADO POR EL MODERADOR: EOL no da soporte a copias descargas de internet con distribución y derechos limitados, como los de PSN.
xD Eres un crack tío, no paras.

Gracias y un saludo.
Porque se supone que este metodo es mas seguro que instalandolo directamente? Al fin y al cabo lo unico que haces es instalarlo de otro modo pero al descargarlo la consola sigue modificada, y te conectas al store igual con ella... La verdad, solo veo mas trabajo pero no mas seguridad...
(mensaje borrado)
Vaya Crack!!! En dekazeta en eol.... tiki taka el Kluro ahi XD

El señor Tutorial hace acto de presencia en EOL [chulito]
Pero que diferencia hay entre instlarlo directamaente desde el CFW, o desde el "install package files"?

Gracias.
Estoy con los compañeros de arriba, que diferencia hay?

Si ya te has conectado al PSN teniendo en tu PS3 un CFW Sony ya tiene un registro de tu consola (incluso sin conectarte al PSN, solo teniendo la ps3 conectada a un router encendido la ps3 automaticamente ya envia informes de lo que tienes en tu ps3).

Que se cambie la manera de instalarlo no cambia esto. Ya has estado expuesto a Sony.

La unica solucion viable seria:

- Con un CFW y programas no oficiales nunca haber tenido la ps3 conectada a un router encendido (ya sea por wifi o por cable)

- Borrar cualquier rastro de CFW y programas no oficiales de tu ps3. (Cualquier rastro significa borrar los registros de nuestra ps3 y los informes .LOG que suele enviar tu ps3, absolutamente borrar todo rastro).

- Antes de conectarte pasar al Firmware 3.55 oficial de Sony con un Pendrive y el modo recovery.

- Conectarte a PSN y descargar e instalar.

- Luego volver al CFW e instalar los programas no oficiales.

Esto es lo unico seguro que hay, y hasta ahora no es posible, primero porque no se pueden borrar absolutamente todos los rastros de nuestra ps3 y segundo que es un engorro pasar al Firm oficial, desintalar todo lo que tengas y una vez hecho esto volver a instalar todo y volver a pasar al CFW.
Yo creo que esto vale para... emmmm....esto....ummmmm......

No se como decirlo, pero bueno el DLC del Dead Space2 para Move creo que lo vi por mi ojo "vago" en algun sitio en descarga directa.

Fijate que en ningun sitio pone nada de pasar de OFW a CFW para instalar ni nada.

Ya de estar expuesto, si puedo sacar todo lo que quiera al PC y tenerlo guardado por si las moscas, pues mira, aunque me baneen de la Store, cambie el HDD o lo que quiera siempre tendre una forma de reisntalarlos.

Y en consecuencia pues.....esto......ummmmmmm....¿Y si.............?


saludos
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
la unica utilidad que tiene esto sera para poder pasarselo a algun amigo
SambaLo escribió:xD Eres un crack tío, no paras.

Gracias y un saludo.

1+ si señor eres un crack.
NANOspeedYAMAHA escribió:la unica utilidad que tiene esto sera para poder pasarselo a algun amigo


Opino igual que tu, pero es una gran utilidad, ya que puedes pasar absolutamente todo lo que quieras a tu HDD y luego hacer con el lo que quieras y no estar pendiente de si te banean o no.

Ahora mismo si tienes algun juego comprado del PSN no te puedes descargar de la ps3 ni hacerte una copia de seguridad ni nada. De esta forma lo tienes alli, y en caso que ocurra algo inesperado, siempre podras cogerlo he instalarlo en tu ps3.

Saludos y gracias por la info.
Cogido de LivingPS3:

La scene de la PS3 avanza a pasos agigantados, todo va demasiado rápido para Sony que a día de hoy no ha conseguido todavía remediar el avance titánico de los piratas. Podían cargar backups, podían acceder al online, asi que era cuestión de tiempo que pudieran bajar contenido de pago gratuitamente.

Lo han conseguido de la manera más sencilla posible, tan solo hace falta que alguien se compre dicho contenido, y no lo instale, sino lo deje en el XMB de la PS3 (ESTO LO AÑADO YO: para que no se instale automaticamente sino que se quede en el XMB hay que bajarlo en segundo plano!!). Inmediatamente, se conectan con el PC y buscan dentro del disco duro una carpeta donde está guardado el archivo.

Ese archivo solo sirve para instalarse en la propia PS3, pero resulta que viene acompañado de 3 archivos, en el cual, dentro de uno de ellos aparece una dirección web que al poner en el navegador del PC, te descarga instantaneamente el DLC o lo que quieras que te hayas descargado de la store. Una vez en el PC se puede pasar a la PS3 y lo instala sin problemas. Lo más fascinante esque con ese link se pueden descargar infinita veces.


Así de fácil, cuelgan un link en internet, lo pones en el navegador y automáticamente te bajas el archivo. El proceso tiene dos pegas, por un lado alguien debe comprarlo en primer lugar, y por otro lado si un archivo se instala automáticamente en la PS3 sin pasar por el XMB no pueden hacerlo. Malas noticias también porque parece que están consiguiendo por el mismo método los pases online de FIFA 11, los sims 3 y Medal of Honor, entre otros.

-----------------------

Bueno, pues parece que en uno de esos 3 ficheros adicionales viene una URL para poder bajar indefinidamente el paquete con el contenido que sea, ya sea un juego, un añadido a un juego, tema, o incluso los pases online de EA !!

A ver si empieza este tema a moverse, porque jugar al FIFA 11 sin online es un rollazo...
No lo entiendo, de gratis nada, ya que antes de bajarte contenido de pago te pide que "lo pages" y ya puedes acceder a la descarga(si me confundo corregidme) con lo cual ¿no tendría sentido no?
Un saludo.
RepubliKano83 escribió:No lo entiendo, de gratis nada, ya que antes de bajarte contenido de pago te pide que "lo pages" y ya puedes acceder a la descarga(si me confundo corregidme) con lo cual ¿no tendría sentido no?
Un saludo.


A ver, ALGUIEN TIENE QUE PAGARLO, eso es evidente.

La cosa es que si alguien lo paga, se lo baja y no lo instala, puede acceder a el mediante el FTP, obtener la URL de descarga de ese paquete, y pasarla a la gente, que podra bajarselo en su ordenador perfectamente y si, ya, GRATIS. Y todo eso, sin problemas para el que se lo bajo inicialmente.

Vamos, que el que quiera, ya puede compartir con todos los demas todo lo que se baje de la Store.
firesign escribió:
RepubliKano83 escribió:No lo entiendo, de gratis nada, ya que antes de bajarte contenido de pago te pide que "lo pages" y ya puedes acceder a la descarga(si me confundo corregidme) con lo cual ¿no tendría sentido no?
Un saludo.


A ver, ALGUIEN TIENE QUE PAGARLO, eso es evidente.

La cosa es que si alguien lo paga, se lo baja y no lo instala, puede acceder a el mediante el FTP, obtener la URL de descarga de ese paquete, y pasarla a la gente, que podra bajarselo en su ordenador perfectamente y si, ya, GRATIS. Y todo eso, sin problemas para el que se lo bajo inicialmente.

Vamos, que el que quiera, ya puede compartir con todos los demas todo lo que se baje de la Store.


Oki. Gracias por la aclaración.
Un saludo
Umm, yo pensaba que esto de bajarse el contenido por esa URL, solo servía para instalar en consolas que tienen comprado dicho contenido (pensaba que si lo instalabas en una consola que no hubiera comprado el contenido, daría problemas de permisos y tal). A ver cómo avanza esto.
Proelio escribió:Umm, yo pensaba que esto de bajarse el contenido por esa URL, solo servía para instalar en consolas que tienen comprado dicho contenido (pensaba que si lo instalabas en una consola que no hubiera comprado el contenido, daría problemas de permisos y tal). A ver cómo avanza esto.


Pues segun dicen no. Aunque yo por ahora no he visto nada ya compartido en ningun sitio de esta forma... pero estaria genial.
Con esto el mundo podría tener, por ejemplo, los trajes de SSF4?
La verdad es que a Sony todo este tema le esta sobrepasando de manera increible.

Ademas ya llevamos unas semanas y Sony no hace absolutamente nada y viendo como la gente se descarga juegos online, juegos del PSN, pass online, etc... y ellos sin hacer nada.

Yo creo que a mas de uno le habran despedido.
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/cumplid las normas.
Pensando mal, todo esto a Cnohy le viene de lujo. Veras en las estadisticas la de PS3 que se venden hasta junio...juasjuasjuas.

Sea com ofuere y regresando al tema... esto del DLC es una autentica PASADA!
Se acabó eso de que tu colega inicie sesion en tu PS3 para descargar DLC y asi disfrutarlo tu tambien.
(eso si, si borrabas su cuenta de tu PS3 se perfil se borraba todo)

Me encanta!
no es por nada ni por afan de ofender pero ya habia un metodo muchisimos años atras de ke incluso salieran los custom firmware, para poder conseguir los links del store, ke era usando el metodo del proxy server te registraba todo, de ahi la gente obtenia los links osea es igual :-|
TAIKIKUDOU escribió:no es por nada ni por afan de ofender pero ya habia un metodo muchisimos años atras de ke incluso salieran los custom firmware, para poder conseguir los links del store, ke era usando el metodo del proxy server te registraba todo, de ahi la gente obtenia los links osea es igual :-|


Pero podias instalarlo en tu ps3?? Infinitas veces??
TAIKIKUDOU escribió:no es por nada ni por afan de ofender pero ya habia un metodo muchisimos años atras de ke incluso salieran los custom firmware, para poder conseguir los links del store, ke era usando el metodo del proxy server te registraba todo, de ahi la gente obtenia los links osea es igual :-|


Y de que te servia tener el link si luego no podías pasarlo al disco duro :-|
claro que se podia, y de la misma forma todo con el proxy server por ejemplo reemplazando lo del folding@home por el PKG en tu pc, obvio si son cosas compradas ya estan activadas y puedes bajarlo e instalarlo las veces ke kieras, por ej warhawk o gt5 prologue solo eran 1 por CONSOLA, no por 5 cuentas, el ke no las dejara ejecutar como ahora es diferente, pero de ke se podia se podia, de hecho asi es como unos se colaron al home beta, ke no tenia proteccion y cosas gratis como demos y eso, pues por ende se podia sin mayor problema, estamos hablando de la forma de obtener los links no de como ejecutarlos, pero si se instalaban, mas no se ejecutaban en cuentas y consolas distintas el caso esque al final alguien tiene que comprar el contenido original aunque sea solo 1 [360º]
Confirmo con cosa comprada a traves del store,si vas al task y abres los archivos PDB que hay ,veras el link a un sitio para descargar el pkg.JJMM.
rezze escribió:Confirmo con cosa comprada a traves del store,si vas al task y abres los archivos PDB que hay ,veras el link a un sitio para descargar el pkg.JJMM.


El caso es que ese pkg seguramente no se pueda instalar en una consola que no ha comprado el contenido. Sería cuestión de hacer pruebas. Pasar la URL a alguien y que pruebe si puede instalarse.
hummm y de que sirve ésto? para evitar riesgos de baneo o con que fin se deberia de hacer esto? porque yo estando en 3.55 CFW Waninkoko v1, he descargado DEMOS jugables, instaladas y todo OK.
Proelio escribió:
rezze escribió:Confirmo con cosa comprada a traves del store,si vas al task y abres los archivos PDB que hay ,veras el link a un sitio para descargar el pkg.JJMM.


El caso es que ese pkg seguramente no se pueda instalar en una consola que no ha comprado el contenido. Sería cuestión de hacer pruebas. Pasar la URL a alguien y que pruebe si puede instalarse.


si es asi me apunto para hacer pruebas aunque tardare un poco, tengo comprados la triada clasica del FINAL FANTASY voy a borrarlos y volver a bajarlos sin instalar!!!!!!!! a ver si resulta tambien lo ke si desconozco es el JJMM ke funcion tiene especificamente?
TAIKIKUDOU escribió:
Proelio escribió:
rezze escribió:Confirmo con cosa comprada a traves del store,si vas al task y abres los archivos PDB que hay ,veras el link a un sitio para descargar el pkg.JJMM.


El caso es que ese pkg seguramente no se pueda instalar en una consola que no ha comprado el contenido. Sería cuestión de hacer pruebas. Pasar la URL a alguien y que pruebe si puede instalarse.


si es asi me apunto para hacer pruebas aunque tardare un poco, tengo comprados la triada clasica del FINAL FANTASY voy a borrarlos y volver a bajarlos sin instalar!!!!!!!! a ver si resulta tambien lo ke si desconozco es el JJMM ke funcion tiene especificamente?


Si quieres un tester aqui estoy para probar que van en otra ps3....en este caso la mia. XD ;)
Oiiiiiiiiiiiiiiiiiigggggggggggggggggaaaaaaaaaaaaaaa Señooooooooooraaaaaaaaa.!!!!!
Ofeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrttttttttttaaaaaaaaaaa delllllll Diiiiiiiiiiiaaaaaaaa!!!!!

Vendo coches de la Signature Edition de GT5 a 2€

Juegue que le sale, juegue que le toca!!!!!!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ES BROMA

Pero bueno el tema es interesante y estoy intentando un par de cosas.

Yo paso de bucaneria, pero me toca un poco las pelotas que los Japos tengan una promocion de Navidad y te den 3 coches signature por la cara y aqui no dan una mier*a.

Como la promo termina el 31 pues me cree una cuenta para la Store Japonesa y descargue los 3 coches.
Como era de esperar no son mas de 100Kb, no es que el BR-D de la Signature tenga mas cosas, simplemente no las tiene activadas.
Ya se que a estas alturas no es nada que no se sepa o sea un superdescubrimiento.

Pero bueno AL TURRON

Este DLC que es GRATIS que quede claro, pues no funciona con el GT5 PAL (No es otro gran descubrimiento) pero en un principio se podria modificar.
Los pdb y el pkg traen la ID del juego Japo(BCJS30001_00) y luego en country=jp

Yo ahora mismo no tengo ningun DLC que sea pequeño y no puedo comparar, pero en un principio editando eso datos con un editor hex y dandole la ID Pal y cambiado el country=es o eu, no se, igual nos desbloquea los cohes.
Yo lo cambie a ojo y me dio error, pero es que no tengo para comparar y cambiar los parametro justos.

Si alguien se anima que comente.

Saludos
ser8210 escribió:Oiiiiiiiiiiiiiiiiiigggggggggggggggggaaaaaaaaaaaaaaa Señooooooooooraaaaaaaaa.!!!!!
Ofeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrttttttttttaaaaaaaaaaa delllllll Diiiiiiiiiiiaaaaaaaa!!!!!

Vendo coches de la Signature Edition de GT5 a 2€

Juegue que le sale, juegue que le toca!!!!!!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ES BROMA

Pero bueno el tema es interesante y estoy intentando un par de cosas.

Yo paso de bucaneria, pero me toca un poco las pelotas que los Japos tengan una promocion de Navidad y te den 3 coches signature por la cara y aqui no dan una mier*a.

Como la promo termina el 31 pues me cree una cuenta para la Store Japonesa y descargue los 3 coches.
Como era de esperar no son mas de 100Kb, no es que el BR-D de la Signature tenga mas cosas, simplemente no las tiene activadas.
Ya se que a estas alturas no es nada que no se sepa o sea un superdescubrimiento.

Pero bueno AL TURRON

Este DLC que es GRATIS que quede claro, pues no funciona con el GT5 PAL (No es otro gran descubrimiento) pero en un principio se podria modificar.
Los pdb y el pkg traen la ID del juego Japo(BCJS30001_00) y luego en country=jp

Yo ahora mismo no tengo ningun DLC que sea pequeño y no puedo comparar, pero en un principio editando eso datos con un editor hex y dandole la ID Pal y cambiado el country=es o eu, no se, igual nos desbloquea los cohes.
Yo lo cambie a ojo y me dio error, pero es que no tengo para comparar y cambiar los parametro justos.

Si alguien se anima que comente.

Saludos


Esto no tiene nada que ver con este post... Cada cosa en su sitio.
Salu2
He sacado la URL del traje de Kratos del LBP (creo que es de pago, a mi me vino con un código). Ahora a hacer pruebas, a ver si se puede instalar en cualquier PS3.
Proelio, tengo el LBP, si quieres pásame el .pkg lo pruebo, aunque no tengo claro lo de la ID de la PS3, seguramente no cuele, pero por si acaso... no está de más probar.
Un amigo ha instalado el .pkg del traje del LBP que he sacado, y se le ha instalado y activado correctamente. Lo que pasa es que no tiene el juego para ver si el traje se ve. Sería cuestión de hacer más pruebas con otro tipo de contenido.
He instalado el traje pero cuando he cargado el juego me pide actualizar (hace mucho que no jugaba..)

Ya os contaré.
Podrías haber cancelado la descarga y haberlo mirado de rapidez xDDDD

De todas maneras, lo mismo al ser un contenido "promocional", pues es instalable en cualquier PS3. Voy a mirar en la Store si sigue siendo de pago. Si es así, está casi asegurado que el DLC se puede compartir. Otra cosa son los juegos, o el DLC que hace uso del online (mapas y tal), ya que puede haber problemas por las ID´s. Es cuestión de hacer pruebas, y de que la gente con contenido de pago comparta las URL´s para testear el funcionamiento.
Proelio escribió:Un amigo ha instalado el .pkg del traje del LBP que he sacado, y se le ha instalado y activado correctamente. Lo que pasa es que no tiene el juego para ver si el traje se ve. Sería cuestión de hacer más pruebas con otro tipo de contenido.


Yo tengo el LBP, pero no el normal, sino el GOTY... No se si funcionara o no al cambiar la id...
Si me lo pasas por MP podría mirarlo en un rato (ahora esta mi hermano jugando XD)
Salu2
Pues tienes razón xD... la mierda de descarga es de unas 300 megas, va al 50%...


EDITO: Cancelada la actualización y cargando el juego...
SambaLo escribió:Pues tienes razón xD... la mierda de descarga es de unas 300 megas, va al 50%...


EDITO: Cancelada la actualización y cargando el juego...


A ver si funciona! (ojala que si XD)
Salu2
Creo que tendré que actualizar por huevos...

Por ahora, sin el online activado, no aparece el traje por ningún lado...
Prueba entonces a actualizar. Es raro, porque según el amigo al que le he pasado el .pkg y lo ha instalado, en Datos de juego, le parece "Contenido descargable de LBP" correctamente (el nunca había descargado nada del juego, ni lo ha jugado en su PS3, así que tiene que ser el traje por cojones). Creo que el traje se veía en el apartado "Conjuntos" o "Trajes" (no me acuerdo) al editar el Sackboy.

PD: ¿El juego es EUR ESP?
Yo ya tenía el archivo "contenido descargable" porque había descargado trajes y paranóias, pero no aparece en el juego. Cuando haya terminado de actualizar os diré algo.


Por cierto, gracias Proelio [oki]
SambaLo escribió:Yo ya tenía el archivo "contenido descargable" porque había descargado trajes y paranóias, pero no aparece en el juego. Cuando haya terminado de actualizar os diré algo.


Por cierto, gracias Proelio [oki]


Y los demás "trajes y paranóias" si que te funcionan???
Salu2
SambaLo escribió:Yo ya tenía el archivo "contenido descargable" porque había descargado trajes y paranóias, pero no aparece en el juego. Cuando haya terminado de actualizar os diré algo.


Por cierto, gracias Proelio [oki]


Bueno, a ver si hay suerte y con la actualización online puedes verlo. Como ya he dicho, mi amigo no tenía contenido descargable del LBP, y al instalar el traje sí le ponía eso en Datos de juego.

¿Es EUR ESP tu juego? Lo mismo es que es de otra región ...
vale jack pasame tu ID y te agrego XD un detallito, los 3 final pesan mas de 1gb, alguna recomendacion como enviartelos o subirlos? XD pero bueno dejando ese detalle de lado, otra pregunta tu eres de españa? porke si es asi ke mejor ke probar juegos de diferentes regiones y si funciona, todo funciona XD! avisame para empezar a trabajar en ello saludos


P.D. alguien ke me kiera ayudar con el warhawk y sus add on????
una pregunta en el post del cfw de kmeaw instalar+backups+internet se dijo que no se iniciara sesion en el cfw hasta que el juego lo pidiera, y aqui ya de plano se dice que se inicie sesion y a bajar cosas, quede confundido alguien podria decirme que onda?

pd: gracias klurosu
Tengo todo lo "demás" que había descargado, pero no está por ningún sitios el traje de Kratos.

Al entrar a la Store en el traje de Kratos me dice:

"Enhorabuena! Parece que has logrado hacerte cob el exclusivo traje de Kratos. Descárgalo ahora mismo"

Pero al intentar descargarlo me lo cobra... va ser que no cuela.


EDITO: Ostia! el juego es UK, venía con la consola que la compré por amazon... cagoento. Alguien con un LBP español para probar?
TAIKIKUDOU escribió:vale jack pasame tu ID y te agrego XD un detallito, los 3 final pesan mas de 1gb, alguna recomendacion como enviartelos o subirlos? XD pero bueno dejando ese detalle de lado, otra pregunta tu eres de españa? porke si es asi ke mejor ke probar juegos de diferentes regiones y si funciona, todo funciona XD! avisame para empezar a trabajar en ello saludos


P.D. alguien ke me kiera ayudar con el warhawk y sus add on????


No hace falta que subas nada. Al abrir la carpeta donde esta pkg del juego en cuestión, verás que hay unos archivos llamados d0.pdb y d1.pdb . Coge cualquiera, ábrelo con un editor hexadecimal, y verás una URL (fijate en todo el código y verás una parte que empieza por http y que termina por .pkg, esa es la URL). Copia la URL y compártela (por MP), ya que así se podrá descargar el contenido directamente.

SambaLo escribió:vale jack pasame tu ID y te agrego XD un detallito, los 3 final pesan mas de 1gb, alguna recomendacion como enviartelos o subirlos? XD pero bueno dejando ese detalle de lado, otra pregunta tu eres de españa? porke si es asi ke mejor ke probar juegos de diferentes regiones y si funciona, todo funciona XD! avisame para empezar a trabajar en ello saludos


P.D. alguien ke me kiera ayudar con el warhawk y sus add on????


Pues nada, gracias por probarlo. Se podría probar con un juego ... aunque si un traje del LBP no funciona, dudo mucho que lo haga un juego.
SambaLo escribió:Tengo todo lo "demás" que había descargado, pero no está por ningún sitios el traje de Kratos.

Al entrar a la Store en el traje de Kratos me dice:

"Enhorabuena! Parece que has logrado hacerte cob el exclusivo traje de Kratos. Descárgalo ahora mismo"

Pero al intentar descargarlo me lo cobra... va ser que no cuela.

No basta con el PKG, eso se sabe desde hace 2 dias en otras webs de pirateria, puedes instalar los pkg pero no hacen efecto. Lo que estan probando es instalar el pkg junto con los otros archivos que vienen junto al link en la descarga original. Osea que se tenga tal como en la consola con el juego/contenido original justo antes de instalarlo.
82 respuestas
1, 2