Descargar cliente Final Fantasy XI

Muy buenas! Resulta que un amigo me ha regalado las cdkeys del final fantasy XI que le sobraban ya que se iba a hacer una segunda cuenta pero al final se rajo [carcajad] y me las ha pasado pero el problema es que no tiene el dvd y me gustaria descargar el cliente pero es que en la pagina oficial (http://ffxi.boonty.com/index.php) te pide un codigo de descarga. A ver si alguno que tengais un codigo podeis dejarmelo plz que se puede usar 2 veces :)
Un saludo!
Que yo sepa no se puede bajar el cliente. Al menos ese era el motivo que daban para venderlo. De bajarse, puedes tardar muuuuuuucho, creeme. El juego con las expansiones son un DVD9 e instalado ocupa mucho mucho. Al menos ahora viene en DVD, que antes eran un montón de CDs.

Yo lo tengo por ahí. Usé el mes de prueba y lo guardé para colección.
El juego entero con su clave costaba hace meses 19,95 € y el juego ocupa, si sumamos todas las actualizaciones, cosa de 7 gigas (contando la nueva expansion que no viene incluida en el pack que te comento ya que salio a posterior)

En resumen. Juego mas las dos primeras expansiones = 19,95 €
Tercera expansion 16,95 € (no es para nada obligatoria y no te recomiendo comprarla hasta que te metan en serio en el juego a partir de lvl 60)

Un saludo
2 respuestas