Descargar Calculadora de WEB

Hola! , os traigo una duda que tengo a ver si me podeis ayudar .

Yo para descargar paginas web utilizo el teleport y el HTTtrack , el otro dia vi en una web 3 calculadores de apuestas . para concretar mas :

- http://www.apuestamas.com/calcubets/calculator3.asp

Entonces cuando voy a uno de estos programas y meto la Url para que descargue el archivo y se termina de descargar , me permite introducir valores en las casillas de datos del ASP que acabo de bajar pero al pulsar el boton para que calcule me reenvia a la web , ya salgo del archivo descargado y vuelvo a depender de sus servidores , al contrario de lo que me pasa con teleport que cuando le doy a calcular se bloque y no calcula ... es como si HTTTRACK cuando descarga el ASP no descargase el archivo que realiza la accion. Que puede ser lo que crea este problema?

Un saludo y gracias de antemano
El problema es que el cálculo se realiza en sus servidores, y el código de la calculadora en ningún momento pasa por tu PC, el servidor solo te entrega el resultado, así que es imposible descargarse esta calculadora.

El único modo de poder tener la calculadora en tu PC seria que el webmaster te pasase el código fuente.
GameZelda escribió:El problema es que el cálculo se realiza en sus servidores, y el código de la calculadora en ningún momento pasa por tu PC, el servidor solo te entrega el resultado, así que es imposible descargarse esta calculadora.

El único modo de poder tener la calculadora en tu PC seria que el webmaster te pasase el código fuente.

Entonces no podre ser selectivo en el volcado de la web, Volcare el Servidor dela web en mi disco duro , esperemos que no tenga mas de un tera

Un saludo y gracias
señor lacasito escribió:
GameZelda escribió:El problema es que el cálculo se realiza en sus servidores, y el código de la calculadora en ningún momento pasa por tu PC, el servidor solo te entrega el resultado, así que es imposible descargarse esta calculadora.

Entonces no podre ser selectivo en el volcado de la web, Volcare el Servidor dela web en mi disco duro , esperemos que no tenga mas de un tera

Un saludo y gracias

Tampoco va a funcionar, no hay forma de que puedas acceder a ese código.
3 respuestas