descargar a plazos

mejorjaen6 está baneado por "Troll"
Hola, quiero saber si esto es posible:
ir a un locutorio, bajarme media película y otro día ir y seguir descargando.

He visto que mientras se descarga una peli es un archivo que va creciendo poco a poco. Por eso, si la peli son 600 mb y un día me descargo 300, quiero guardar ese archivo en el usb y el día siguiente seguir descargando.

¿algo así es posible¿
Si lo haces por torrent por ejemplo me imagino que sí podrás pero tendrás que cambiar algo en la configuración
Con tecnología p2p si es posible. Con descarga directa tendrías que utilizar un gestor de descargas. Saludos.
Hace años lo hacíamos así con programas como flashget, pero no todos los servidores lo permitían. te hablo de la época de los 56k.

En el caso de servicios como RapidShare y similares, o es con cuenta de pago o fijo q no hay forma.

Ya nos contaras que descubres.

saludos
¿con el ares se puede algo así?

Propongo una solución y me decís qué os parece: en lugar de poner en el ares pelis completas sería mejor cortarla en 3 partes.
Lo que tendrian que hacer es eliminar la basura del ares, no se como hay gente todavia usandolo, si esta cargado de virus, archivos espia, y demas porqueria.

En tu caso puedes reanudar las descargas siempre que quieras tanto si bajas con utorrent, emule, descarga directa (jdownloader o mypony) etc.. solo es tema de configuracion, dinos que programa usarás y te ayudamos
ditifet escribió:Lo que tendrian que hacer es eliminar la basura del ares, no se como hay gente todavia usandolo, si esta cargado de virus, archivos espia, y demas porqueria.

En tu caso puedes reanudar las descargas siempre que quieras tanto si bajas con utorrent, emule, descarga directa (jdownloader o mypony) etc.. solo es tema de configuracion, dinos que programa usarás y te ayudamos

Mil gracias.
En los locutorios está el ares.

¿es mejor que use un programa portable en el usb?
¿cuál me recomendáis?
utorrent o descarga directa por mega
Mientras el servidor de descarga directa lo permita, podras descargar el mismo archivo en varios dias, el servidor debe tener la funcion de reasumir la descarga para que respete los datos que hayas bajado con anterioridad. De esta manera el administrador de descargas -flashget o mipony, etc.- podra ir bajando por plazos -como le llamas-.

Y cualquier red p2p te permite hacer lo mismo, sea redes torrent o edonkey.
A ver, respondedme a esta pregunta, por favor:

¿existe alguna versión portable del Ares? ¿me seriviría?
Con un torrent lo descargas y lo metes en un USB y el proximo dia en el cliente de p2p le dices que busque el archivo en el USB y entonces encuentra que el archivo esta al 50% (ejemplo) y lo termina de descargar!

Uns saludo :)
mejorjaen6 escribió:A ver, respondedme a esta pregunta, por favor:

¿existe alguna versión portable del Ares? ¿me seriviría?

Yo pasaria del ares, solo hay mierda, virus, fakes y de lo que queda el resto es basura sin novedades. Te hemos recomendado el torrent todos.
¿Me confirmáis que lo que ha dicho M4SM0R3 es verdad?
mejorjaen6 escribió:¿Me confirmáis que lo que ha dicho M4SM0R3 es verdad?

Si
me he dado cuenta deque todo lo que busco (pelis y series) está en descarga directa.

Sólo se necesita saber en qué páginas buscar.

Es que yo pensaba que ahora ya estaban totalmente prohibidas las webs tipo series yonkies, pero parece que no es así.
14 respuestas