Descarga torrent

Hola tengo la ultima version de utorrent y cuando pongo a descargar un torrent no me inicia la descarga me podeis ayudar? (tengo adsl 1 mb)
Puede ser por varias razones, o porque tengas que abrir puertos, o porque lo que intentas bajar no tenga fuentes.
mm y como se si tengo abiertos los puertos?
En la esquina inferior derecha -al lado de lo de Subida y descarga- te debería salir un recuadro/círculo... ¿es verde?

También puede ser que sea de un tracker privado que no admita ésa versión, que no tenga fuentes...
No me aparece ningun recuadro
Configura el utorrent según este tutorial.

Salu2!
Ah ya vi el recuadro no es verde tien una señal de exclamacion en naranja
Estando en la ventana de uTorrent -> Opciones -> Guia de configuracion

En el primer apartado selecciona "paris" por ejemplo y le das a correr test. Una vez termine te habra realizado dos test. El segundo es el que comprueba los puertos.

Si te sale una X roja es que los tienes cerrados. Para abrirlo, vete a Opciones -> Preferencias -> conexion y activas las casillas de upnp, mapeo nat y agregar excepcion en el firewall.

Y luego te metes en las opciones de tu router, buscas la opcion upnp y la seleccionas tambien. Luego reinicia el router. Si haces de nuevo lo de "guia de configuracion" deberia darte Ok.
Me sale una X ya hice lo del utorrent pero como entro en la configuracon del router?
Depende del router que sea. Lo normal es poniendo la direccion de la puerta de enlace en la barra del navegador; lo habitual es 192.168.0.1 o 192.168.1.1 Luego te pide usuario y contraseña (si nunca has entrado tendras la configuracion de fabrica).

Mira en la documentacion que te dieron con el router o busca en google poniendo el modelo y seguro que encuentras como acceder a la configuracion. Si es un scientific atlanta 2320 por ejemplo, pues busca "activar upnp scientific atlanta 2320" y no creo que tengas problemas en encontrar la solucion.
He puesto en el navegador 192.168.0.1 y 192.168.1.1 y no me entra me puedes ayudar?
¿Pero que modelo de router tienes? y otra cosa, ¿te conectas por wifi? porque por cable creo que no hay que abrir nada, eh?.

Otra cosa, tienes que reiniciar utorrent si es que acabas de marcar las casillas que te he comentado antes, para que los cambios tengan efecto.
coño que cacharro mas raro, ¿eso que va por satelite? XD XD La verdad que no tengo ni idea, en el manual del router debes tener la explicacion para acceder a el y configurarlo...

Para saber la puerta de enlace, vete a Inicio -> ejecutar: cmd

se te abrira ms-dos. Ahi escribes esto: ipconfig /all y por la parte de arriba busca donde pone "puerta de enlace predeterminada". En teoria poniendo eso en el navegador te deberia pedir un login, pero ya te digo que no tengo ni idea de tu router XD

A ver si hay alguien que tenga el mismo.
Si es por satelite jeje sabes pongo lo de ipcnfig y me dice noseque de medios desconectados
Pues igual tienes algun problema con la tarjeta de red, drivers o algo de eso... no sabria decirte. De todos modos revisa en el manual del router, es el unico modo de saber como acceder a su configuracion.
La cosa es que no me dieron manual jej si te ayuda te digo que tengo ip fija
Woletr0X escribió:La cosa es que no me dieron manual jej si te ayuda te digo que tengo ip fija

Ni idea lo siento, yo tambien tengo ip fija con ono, pero eso no me afecta al funcionamiento del router.

el mio por ejemplo se accede con 192.168.0.1 y en el login se deja todo en blanco y ya entras en el router.

A ver si hay alguien que tenga un aparato como el tuyo; desde luego en internet no pone gran cosa. Igual se accede solo por usb, o a saber como...
17 respuestas