descarga por debajo de sus posibilidades

¿¿puede tener algo que ver el que tenga una conexion de red hecha entre portatil y sobremesa, para que me vaya mas lenta la descarga ?? No lo creo porque antes de formatear lo tenia igual y me iban los dos que exaban fuego pero, ultimamente me va como a la mitad de la capacidad, es decir, para mi conexion de 1mb, me baja a unos 50-60 el burro normalmente, pero es que en descarga directa idem [reves] .

Tambien es curioso que me he metido para hacer un test de velocidad de la conexion y me dice que mi ip es 88.6.xxx.xx cuando mi ip es 192.1xx... porque es esto?
Yo creo que todo el coñazo que me esta dando la conexion ultimamente puede ser del ISP, pero tampoco estoy seguro. que decis?
esa ip tuya no es real,es la de tu lan donde tu router es 192.168.1.1 y tu seras el 2 o en adelante,la ip con la q se conecta tu router de forma dinamica (ya q no tienes una ip fija)es la q te dice el test...q cambiara conforme apagues el router y te conectes con tu dslan(central tfnica) de nuevo....

ya hace tiempo q el emule ha bajado mucho sus descargas,prueba el pando o el azureus

a veces mejora reiniciando el router...o puede ser de tu linea,(o los puertos abiertos ect)son infinidad de factores los q cambian la velocidad.
prueba el LPHANT

siii, trae spyware, pero se lo quitas con el regcleaner
2 respuestas