Pues eso, ¿hay alguna forma/programa/addon para firefox... de descargar varias fotos de tuenti a la vez? Porque son unas mil fotos y no es plan de ir una a una
Drimcas
٩๏̯͡๏)۶
2.760 mensajes desde feb 2009 en ... en ... no sé.
jmegc escribió:Sí puede, pero si las ha subido y me las puedo bajar mejor, así no me las tiene que pasar, no?
Bueno hay alguna forma o no
El tuenti reduce un huevo la calidad,asi que intenta que te las pasen...Sino,me da que te va a tocar una por una.Mas facil seria que haga un rar y las suba a megaupload,no creo que le cueste mucho.
jmegc escribió:Sí puede, pero si las ha subido y me las puedo bajar mejor, así no me las tiene que pasar, no?
El tuenti reduce un huevo la calidad,asi que intenta que te las pasen...Sino,me da que te va a tocar una por una.Mas facil seria que haga un rar y las suba a megaupload,no creo que le cueste mucho.
Ok gracias, se las pediré entonces o le diré que las suba, de todas formas cuál es el máximo que se puede subir a megaupload? Porque no creo que pueda subir todas.
Ok gracias, se las pediré entonces o le diré que las suba, de todas formas cuál es el máximo que se puede subir a megaupload? Porque no creo que pueda subir todas.
Que meta todas en un rar,y depende de lo que ocupen. No se cuanto puede ocupar como maximo un archivo de megaupload para los usuarios sin cuenta premium,pero me suena que son 250 megas o algo asi.Y si no cabe en un archivo,pues hace 2 y ya esta.
tony stonem escribió:El tuenti reduce un huevo la calidad,asi que intenta que te las pasen...Sino,me da que te va a tocar una por una.Mas facil seria que haga un rar y las suba a megaupload,no creo que le cueste mucho.
Si el que las ha subido lo permite en las opciones de privacidad, se puede descargar el "original" de la foto.
tony stonem escribió:El tuenti reduce un huevo la calidad,asi que intenta que te las pasen...Sino,me da que te va a tocar una por una.Mas facil seria que haga un rar y las suba a megaupload,no creo que le cueste mucho.
Si el que las ha subido lo permite en las opciones de privacidad, se puede descargar el "original" de la foto.
Es una version con el tamaño reducido,acabo de probarlo,osea que no es propiamente dicho la original.
Has pensado en, una vez dentro del perfil de la chica en cuestión, borrar los temporales de tu navegador, ir entrando en las fotos de tu amiga y cuando hayas entrado en todas volver a entrar a los temporales, ordenarlos por tipo y guardar los archivos de imagen en otro lugar?
Las vistas previas de las fotos y las demás imágenes de tuenti como ocuparán poquito cuando tengas todas las fotos en una carpeta aparte ordena los archivos por tamaño y elimina los de menos peso. Y ya tendrás todo listo
DiGiJoS escribió:Has pensado en, una vez dentro del perfil de la chica en cuestión, borrar los temporales de tu navegador, ir entrando en las fotos de tu amiga y cuando hayas entrado en todas volver a entrar a los temporales, ordenarlos por tipo y guardar los archivos de imagen en otro lugar?
Las vistas previas de las fotos y las demás imágenes de tuenti como ocuparán poquito cuando tengas todas las fotos en una carpeta aparte ordena los archivos por tamaño y elimina los de menos peso. Y ya tendrás todo listo
Que no son de una chica jodeeer . Y gracias por la idea pero ya le he dicho que las suba a otro sitio