descarga lenta 512, mas de lo mismo

tengo doblada la conexion con timofonica,con las descargas directas no hay problema pero con el azureus toy desquiciado ya q desde q me subieron la conexion bajo a 1-2 con picos de 4 a 6, he mirado de todo, lo he configurado siguiendo tutoriales, he formateado para dejar solo el azureus y hacer la prueba y no consigo q baje minimo a 15 q es lo q conseguia antes, alguien le pasa esto,alguna soñucion?

un saludo
Solo una pregunta ...

Como leches puedes decir que más de lo mismo si a la vez estás diciendo que en descarga directa no hay problema ?

Si en descarga directa no hay problema ... la linea está funcionando como debe funcionar [toctoc]

El tema de los P2P está complicado, piensa que ahora la gente baja 4 veces más rápido de lo que puede subir, por lo que puede ser perjudicial a la larga ... es decir, como no pilles fuentes con ancho de banda grande seguiremos como siempre ... ya que los adsl's de 512 siguen enviando a 128.

Dependiendo de las fuentes segun que estés descagando debería irte más rápido ...
mas de lo mismo a la pregunta de los p2p, de lo otro no me quejo.
yo no sigo como siempre, como siempre seria descargando minimo a 15 y maximo a 25, no como ahora 1-2.
Yo digo lo mismo, sinceramente me doblaron la linea hace mas de una semana y realmente apenas lo noto. La verda es que si pillo un buen server [tipo actualizaciones y asi] si me alcanza los 43kb, pero para el resto, incluso lo que es navegacion no suele subir de 20kb.

A mi tambien me pasa con le azureus que jamas me sube de 25 kb.
Es por las fuentes y el problema de las lineas "de aki" q siguen subiendo lento.
Yo con el ABC bajo material exytranjero y fluctua entre 25 y 40. De descarga directa bajo a maximo picos de 57. Y navegar bajando es una gozada!
En cambio, material en castellano o de servers de "aki" pues siguen yendo lentos,, mas o menos.

Saludos y animo!
TechBcnKra escribió:Yo con el ABC bajo material exytranjero y fluctua entre 25 y 40. De descarga directa bajo a maximo picos de 57.

Comprendo que los archivos nacionales bajen lento por lo asqueroso de nuestras lineas. Pero Incluso los archivos yankis [me bajo muchos art books, ost y cosas asi] nunca me pasan de 23/24. [mad]

P.D Lo mismo pasa con WEb cams y similares... realmente no hay mucha mejora [decaio]
A mi me lo subieron ayer con telefonica. Con descargas directas bajo a 55-56 estables, picos de 60.. Navegar va de lujooo
Pero es obvio lo de los p2p...si solo han subido la velocidad de bajada...pos nos quedamos iwal..
6 respuestas