Descarga la demo de Worms World Party para N-Gage

ImagenLos gusanos de Team17 asaltan la consola de Nokia en su última aventura, Worms World Party.

En la demo que hoy os anunciamos podéis encontrar un mapa para un jugador y dos para varios jugadores a través de bluetooth.
HOLA

Yo tengo la beta de este juego, y realemnte es de los mas adictivos q e jugado en n-gage

cuando se espera la salida del juego entero y completo??

Un saludo
Sabeis si funciona en el 6600?
vaya que alegria.

yo probe la demo ye s muy recomendable muy fiel al de PC
HOLA

Yo tenia entendido q abia un programa para poder jugar alos juegos de ngage en el 6600 , pero nose como se llama, investiga un poco, nose si es ilegal :D

un saludo
AN1KI escribió:HOLA

Yo tenia entendido q abia un programa para poder jugar alos juegos de ngage en el 6600 , pero nose como se llama, investiga un poco, nose si es ilegal :D

un saludo


Es el blzinstapp, pero no funcionan todos, por eso pregunto.
iniciativas como esta deberian tomarlas la psp y la ds
Fraludio escribió:
Es el blzinstapp, pero no funcionan todos, por eso pregunto.

Desde hace un timepo protegen los juegos para que si detectan symbian 7 o una pantalla de 65k(no se por que sobre todo hacen esas mediciones) el juego no tira, aunque despues de un tiempo suele salir algun parche.

nxname escribió:iniciativas como esta deberian tomarlas la psp y la ds

En DS esta dificil ya que no tienen ningun medio de almacenamiento para ello, se podria hacer por streaming por internet pero seria un coñazo(vamos que no) pero para PSP si podrian currarse un servicion de demos online pa descargar desde wifi. Seria una iniciativa muy positiva
Molaría probarlo. No funciona en ningún otro movil?
Esta para el mpx200 (movil recomendado)
KraMMeR escribió:Esta para el mpx200 (movil recomendado)


Q movil es ese? :-?
java 2 ni de coña, no? [borracho]
11 respuestas