Descarga: KeyLauncher para los cogswaperos

Pregunta tonta de la semana
PAra que vale el Key launcher???? Es para lanzar esas aplicaciones (HDL, CDL etc...)

Si lo iinstalo me borra el hdloader que ya tengo en la memory y que me va de perlas??????

Como ya se ha dicho con mofdificar el tittle lo arrancare con lo mismo que arranco el HDloader.

ME ahorro el doble swao en juegos como Splinter cell????

Y una ultima cosa, alguien podria pasarme las imagenes por el messenger
fayllon2000@

hotmail.com

Saludos y gracias
soldema escribió:Pues a mi personalmente haciendo lo que dice unknow no me funciona. Yo tengo que instalar una imagen de Coca que me las instala a la primera y sin borrar nada de la MC instalar el KeyLauncher por encima.

Si lo hago con la MC vacia me dice: "Unable to open destination file: TILE.DB"


donde esta la imagen de coca? tiene tb el HDLoader?
donde esta la imagen de coca? tiene tb el HDLoader?


lo que soldema quiere decir es que para que la instalacion del KL le funcione correctamente tiene que tener instalado antes el exploit del cogswaploader o del cdloader... coca no ha hecho imagen con hdloader...

hace muxo muxo muxo que no vemos a coca por aki....

Después de leer muchos hilos no acabo de aclararme con mi title.db.
Ya tengo el title.db creado con el tomb raider 2 original. Tengo la imagen del kl 0.4. La duda que tengo es los pasos que tengo que seguir a partir de ahi. Qué archivos editar? cuales borrar? como meto mi title.db??


exale un ojo a este hilo

http://www.ps2swap.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=157

Si lo iinstalo me borra el hdloader que ya tengo en la memory y que me va de perlas??????
Como ya se ha dicho con mofdificar el tittle lo arrancare con lo mismo que arranco el HDloader.
ME ahorro el doble swao en juegos como Splinter cell????

desde mi punto de vista lo que puedes hacer es coger la imagen mas grande de todas y quitar todo excepto hdloader y cdloader b5.2, asi podras seguir usando tu hdloader y con cdloader podras cargar los juegos de doble chequeo con 1 solo swap. ;)
Para saber como crear la imagen mira la url que he puesto un pelin mas arriba.
52 respuestas
1, 2