Descarga juego en Xbox One y instalación en Serie X ??

Hola he descargado Forza Horizon 4 junto con otros juegos en una consola Xbos One en un disco duro portátil para posteriormente instalarlo en mi Serie X.
Pero me he percatado que en Xbox One ocupa 30 gigas menos que en la versión serie X.
¿Si enchufo el disco duro en mi Serie X y arrancó el Forza Horizon 4 se actualiza automáticamente a la versión Serie X?

Muchas gracias!! Saludos.
Loss juegos de series x solo en el sdd interno
@Beoplay Te voy a contar lo que me pasó con la misma situación.
Forza horizon 4 de Xone en Hd externo, lo copio al hd interno de series X.
Lo inicio y pide actualizar (comprensible, llevaba meses parado), unos 20G
Tras actualizar, al intentar iniciarlo por segunda vez se actualiza otra vez, está vez corresponde a la descarga del juego entero.
Tercer intento y salta otra vez actualización, está vez pequeña, pudo ser una actualización official que me tocó por empezar nueva temporada.

Resumiendo, el juego detecta que hay una versión "superior en calidad" disponible y te fuerza a bajarla, ahorra tiempo e instalar de 0.
Beoplay escribió:Hola he descargado Forza Horizon 4 junto con otros juegos en una consola Xbos One en un disco duro portátil para posteriormente instalarlo en mi Serie X.
Pero me he percatado que en Xbox One ocupa 30 gigas menos que en la versión serie X.
¿Si enchufo el disco duro en mi Serie X y arrancó el Forza Horizon 4 se actualiza automáticamente a la versión Serie X?

Muchas gracias!! Saludos.


- Si dejas el juego en el disco duro externo, jugaras en Series X con la versión de One que es la que tienes instalada.

- Si pasas el juego del disco duro externo al interno, entonces pasará lo que te ha mencionado @eXcuX, saltará el parche de la versión optimizada para Series.

Eso sí, piensa que una vez descargues el parche de optimización, si de nuevo quieres pasarlo al disco duro externo, el juego no arrancará desde allí (los optimizados de Series sólo funcionan en el interno), ni tampoco te servirá si lo enchufas en una One (ya que un optimizado para Series, no es compatible con One).
3 respuestas