Descarga jodida del eDonkey

Pues bien, toy bajando cierto archivo de 747 Mb con el eDonkey, y resulta k es normal k a veces se baje un poco mas de lo k ocupa el archivo....como 748, 749 o incluso 750 Mb.....suele ocurrir.

Pero lo raro llega cuando llevo ya bajados 771 Mb, mas de 24 Mb mas de lo debido y el archivo está en Looking, y no se completa. Alguna solucion?
Pos te tok esperar.A mi en un archivo de 650 M se me han llegado a bajar 750 así que tranqui [poraki]
Algunas veces pasa, que aun dejandolo estar nunca se llegue a completar, por lo que he leido vaya, pq a mi que yo recuerde nunca me ha pasado.

La solución? Copias el archivo temporal a otra carpeta (por si las moscas) y este que has copiado lo renombras a la extensión que debería tener una vez descargado, y ves si está completo. Por lo visto muchas veces ha dado resultado.
El motivo de que al final se hayan bajado más megas de lo que realmente ocupa el archivo es porque durante la transferencia, el usuario del que te estás bajando una parte de ese archivo deja de compartirlo, por lo que te sale un mensaje de error y lo que ya te habías bajado de ese usuario lo pierdes.

Entonces el programa busca ese trozo en otro usuario y vuelve a bajarlo. Esos megas que te has bajado pero que has perdido no se descontabilizan del recuento de megas por lo que al final te has bajado más megas de lo que realmente es el archivo.

La solución que da Dekuwa me ha dado resultado muchas veces pero no lo he probado con la última versión del eDonkey porque ya no hace los temporales como antes, ahora defragmenta el archivo en muchos temporales.

Lo mejor es dejar que acabe por sí mismo y si no lo hace paciencia, habrá que bajárselo otra vez desde el principio.

Ale, ta otra XD
a mi eso me pasaba antes con versiones viejas del emule pero hace mucho que no me pasa

normalmente cuando te complete el archivo pues te ocupara mas es una guarrada pero que se le va a hacer

si es un divx y haces lo k dice dekuwa pues suele funcionar pero te aparaceran escenas que no se ven bien con cuadraditos por que como no lo ha completado tendra escenas corruptas y si es un archivo comprimido pues te puede dar errores y no descomprimirse , pero si es un rar de un disco de mp3 pues te puede dejar 2 o 3 o 5 canciones corruptas

sobre lo de la ultima version de edonkey que yo sepa hace tres archivos como todas las demas sobre un enlace el .part el .part.met y el .part.met.bak y el k tiene la informacion es el .part lo renombras y listo

enga byer
Yo uso la ultima version del eDonkey, y si, fragmenta el temporal en varios archivos de 9500 Kb.....asi k no me funciona el truco ese de renombrar.....pero vamos, lo dejaré un par d dias a ver si termina y si no.....pos tendré k volver a empezar.....k remedio..

Gracias a todos por las respuestas [beer]
5 respuestas