Más del 65% de los usuarios de Xbox 360 han descargado alguna vez uno de los 25 minijuegos disponibles mediante Xbox Live Arcade, superando así los 8 millones de títulos, siendo Street Fighter II: Hyper Fighting el más rápido en ventas.
Durante esos dos días todo el que se lo baje lo tendrá GRATIS PARA SIEMPRE. Te pongo parte del contenido de la nota de prensa:El_RapEro escribió:una pequeña aclaracion: lo que te descargas es un trial, que luego te cobran a los dos dias? o si te lo bajas en esos dos dias es pa ti pa siempre?xD no me he enterado
Ya he corregido la noticia para que se entienda mejorMicrosoft España escribió:Xbox 360 acaba de anunciar que el juego de Xbox Live Arcade “Texas Hold ‘em” podrá descargarse completamente gratis, en las primeras 48 horas tras su lanzamiento. Este completísimo juego de pocker para Xbox Live Arcade de Xbox 360 se estrenará el 23 de agosto y estará disponible sin cargo en esta promoción especial y de tiempo limitado hasta las 9 de la mañana del 25 de agosto. Después, el coste de la descarga será de 800 puntos Microsoft.
El_RapEro escribió:una pequeña aclaracion: lo que te descargas es un trial, que luego te cobran a los dos dias? o si te lo bajas en esos dos dias es pa ti pa siempre?xD no me he enterado
macfly escribió:Claro, y de camino que regalen todos los juegos y perifericos. Puestos a pedir...
Sly_Marbo135 escribió:No sé, pero aun incluso para los que no les guste los juegos de cartas, el hecho de pensar que es un juego más y por la puta cara.... ya es digno de descargar y terner ahí, para tener algo más de variedad a lo que jugar offline y online.
Por una vez que regalan algo y que además, acabará siendo de pago....
Así en un futuro será la única forma de testear la webcam de Microsoft.
Probotector escribió:
Es que sino me gusta lo único que hace es ocupar espacio en mi disco duro inútilmente.
No lo voy a bajar por que me parece una chorrada tremenda, una compañía tan grande y solo nos hace este "regalo". Además de que me he comprado la consola para jugar a videojuegos que aprovechen las características de la consola, que juegos como ese debe haber en PC tropecientos y más (y fijo que freeware).Sly_Marbo135 escribió:Siempre puedes acabar borrandolo, para volverlo a bajar pagando 10€ , pero vamos 30mb aprox no creo que moleste mucho, la verdad.
Pues sinceramente, vete a tomar por el arco del triunfo. Te están regalando un juego, que por poco que te guste es gratis, y encima te quejas.Probotector escribió: No lo voy a bajar por que me parece una chorrada tremenda, una compañía tan grande y solo nos hace este "regalo". Además de que me he comprado la consola para jugar a videojuegos que aprovechen las características de la consola, que juegos como ese debe haber en PC tropecientos y más (y fijo que freeware).
Se ríen de la gente como quieren, joder solo durante 48 horas, hay que ser rata para no dejarlo de manera gratuita sin un tiempo determinado jajaja...
Diskun escribió:Pues sinceramente, vete a tomar por el arco del triunfo. Te están regalando un juego, que por poco que te guste es gratis, y encima te quejas.
Si yo fuera Microsoft, después de leer a desagradecidos como tú no volvía a hacer una puñetera oferta JAMÁS. Afortunadamente tu manera de pensar no es la tendencia general. Así que mientras tú estás mascullando como un amargado en tu esquina los demás jugaremos al poker.
Y ojalá que estas promociones se repitan más a menudo.
Hala, saludos
Diskun escribió:Pues sinceramente, vete a tomar por el arco del triunfo. Te están regalando un juego, que por poco que te guste es gratis, y encima te quejas.
Si yo fuera Microsoft, después de leer a desagradecidos como tú no volvía a hacer una puñetera oferta JAMÁS. Afortunadamente tu manera de pensar no es la tendencia general. Así que mientras tú estás mascullando como un amargado en tu esquina los demás jugaremos al poker.
Hala, saludos
Hala, saludo
valrond escribió:
Ahí le has dado, Diskun, siempre hay esta gentuza que lo quiere TODO gratis y luego encima protestan, pero claro, depende de la compañía, si es de otra compañía, aunque engañe, mienta, tome a sus usuarios por idiotas, y luego les cobre un ojo de la cara se le defiende lo indefendible.
Por cierto, iros apuntando en el hilo del gamertags del texas hold'em, vaya vicios nos vamos a echar, jejeje, con la camara va a ser la pera.
Waki escribió:Juas ... y yo no se jugar a poker! Ni si quiera se en que consiste!! Alguien me da unas clases antes del dia 23? xD
Sly_Marbo135 escribió:Vaya, entonces no estará el modo de juego en el que cada jugador tiene 5 cartas con derecho a un descarte, que es el que mas me gusta xDD
Bueno, este otro modo de juego no esta tan mal.
valrond escribió:Cómprate un juego de Póker para otra consola y te clavan de 40 a 60€ por un juego simple, cuando aqui te lo regalan y encima puedes jugar con los colegas online.
Este creo que no lleva personajes 3D, ese es el World Championship Poker, pero sí creo que soporta avatares distintos de los de Xbox Live! y fotos sacadas con la cámara.Sly_Marbo135 escribió:Y con tu jeto en el personaje, con la futura webcam, que eso si que va a ser un descojone xD
Un juego divertido y sencillo, sin tener que levantarse para introducir ningun dvd. Así da gusto.![]()
valrond escribió:Y para responder al usuario ofendido
valrond escribió:los juegos no los sacan gratis porque NO son gratis. Tienen poco costo de desarrollo, si, pero no 0. Los arcades siguen teniendo derechos, y luego están los servidores para descargar y jugar, que tampoco son gratis (las descargas no necesitan el live gold de pago), por eso salen a un precio reducido (400-800 puntos, normalmente).
Cómprate un juego de Póker para otra consola y te clavan de 40 a 60€ por un juego simple, cuando aqui te lo regalan y encima puedes jugar con los colegas online.
Diskun escribió:Este creo que no lleva personajes 3D, ese es el World Championship Poker, pero sí creo que soporta avatares distintos de los de Xbox Live! y fotos sacadas con la cámara.
Saludos
Probotector escribió:
Si a ti te califican como "gentuza" ¿no te molestaria?, no hace falta que respondas a esto, a mi si me molesta, pero como no puedo hacer nada por que estamos solo enviando mensajitos por Internet, solo tengo que resignarme.
Todas las empresas tienen que arriesgar dinero, perderán dinero al hacer juegos sencillos por Live, pero lograran mas usuarios de Xbox 360 que han comprado la consola sabiendo que tendrán un "servicio y juego online GRATIS de calidad", el boca a boca hace milagros, que se lo digan a Sony
Un saludo
PD: y si no te importa ahórrate esa chulería que has desprendido al responderme
valrond escribió:Variaciones: aplica decenas de variaciones de juego o crea tu propia partida multijugador personalizada.
valrond escribió:Ya salió la palabra mágica: "Sony".
Vete a los foros de Sony, y déjanos a nosotros disfrutar, estoy hasta los mismísimos de las mentiras y engaños de Sony, pero sus aduladores le perdonan todo.
Vete a los foros de Sony, y déjanos a nosotros disfrutar, estoy hasta los mismísimos de las mentiras y engaños de Sony.
pero sus aduladores le perdonan todo
Sly_Marbo135 escribió:No hay más fanatico que el que actua como tal, con comentarios despectivos como los anteriormente legibles.
javi_xavi escribió:Pos nada el miercoles! pabajo!
peroooo......tendre que aprender a jugar al poker....![]()
os voy a dejar en bragas .
Probotector escribió: No lo voy a bajar por que me parece una chorrada tremenda, una compañía tan grande y solo nos hace este "regalo". Además de que me he comprado la consola para jugar a videojuegos que aprovechen las características de la consola, que juegos como ese debe haber en PC tropecientos y más (y fijo que freeware).
Probotector escribió: Se ríen de la gente como quieren, joder solo durante 48 horas, hay que ser rata para no dejarlo de manera gratuita sin un tiempo determinado jajaja...
Probotector escribió:Todas las empresas tienen que arriesgar dinero, perderán dinero al hacer juegos sencillos por Live, pero lograran mas usuarios de Xbox 360 que han comprado la consola sabiendo que tendrán un "servicio y juego online GRATIS de calidad", el boca a boca hace milagros, que se lo digan a Sony
Probotector escribió:Un saludo y dejo ya el tema que me aburre
¿Y bien, Sly?...¿Es que no tengo derecho a opinar o quejarme desde algún medio de comunicación como este?
Lo normal es que los juegos y descargas de Xbox Live Arcade se pongan a las 08:00 del día que se lanzan, de modo que hasta mañana por la mañana no creo que lo tengáis.Wordio escribió:Esta noche a que hora podría estar ?????