Descarga gratis Lost Odyssey para Xbox One hasta el 31 de diciembre

Ahora sí, no se trata de un error. Microsoft ha anunciado que desde hoy y hasta el 31 de diciembre de 2016 todos los jugadores de Xbox One pueden descargarse de forma gratuita una copia digital de Lost Odyssey. Esta es la forma que tiene la compañía de celebrar haber llegado a los 300 juegos retrocompatibles.

Lost Odyssey es un JRPG desarrollado por Mistwalker, estudio fundado por Hironobu Sakaguchi, creador de la serie Final Fantasy. El juego sigue la historia de Kaim Argonar, un guerrero inmortal que emprende una aventura de autodescubrimiento.

Microsoft también ha anunciado que Lost Odyssey y Blue Dragon (ambos de Mistwalker) ya están disponibles en el Marketplace.

Comparte esta noticia en tu red social

Muchísimo más entretenido que muchos, por no decir todos los FF "modernos"
Me lo pasé en xbox 360, lo tengo en mi estantería y lo bajo para rejugarlo!!!
Os recomiendo que lo juguéis y que leáis las historias que va introduciendo.

El mejor "embajador" para que los jugadores prueben la retrocompatibilidad.
DESCARGANDOOOO!!!

Gracias Microsoft, esto si es un detallazo
Visitor está baneado por "Troll"
Que lujazo de mes en xbox one !
Bajando
Se puede descargar también en la 360?
Joder,gratis para todos el mejor final fantasy de los últimos años.

Ya estáis tardando en descargarlo.......

Ooooooooyeeeeeeee,y la voz del narrador que sale ahora por Xbox [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El ultimo Final fantasy de verdad que se hizo. Un juegazo!
Gracias MS por el regalo ;)

Un saludo.
De lujo, no lo tenia y me encantan este tipo de juegos
Dedicado a los que lo van a pillar gratis y un bofeton a Square:
Imagen
silfredo escribió:Dedicado a los que lo van a pillar gratis y un bofeton a Square:
Imagen


Juegazo que le da mil patadas al FFXIII y al nuevo FFXV, pero patadas infinitas.

Detallazo de MS regalar el mejor JRPG de la historia. Quien no lo haya probado y le guste mínimamente este género le va a encantar.
Juegazo!!! Bajando!!!

Pero... ¿es gratis para siempre (si lo pillas hasta el 31 de diciembre) o sólo gratis por tiempo limitado?
Pregunta, ¿es pa mí pa siempre o juega hasta el 31?

Ahora lo que le falta a la one es poder jugar en 2 ventanas, mientras en una sigo aporreando botones en el ff xv, en la otra juego a un juego de rol.
El único juego de rol que merece la pena desde Final Fantasy X. Recomendadísimo no, lo siguiente.
eXcuX escribió:Pregunta, ¿es pa mí pa siempre o juega hasta el 31?

A ver si alguien que lo tenga claro nos puede responder esto.
Scaflown escribió:El único juego de rol que merece la pena desde Final Fantasy X. Recomendadísimo no, lo siguiente.


"Único"? Madre mía, hay más juegos de rol aparte de la saga FF sin contar este...
Juegazo y gratis!!

Blue Dragon segun he leido gratis tambien. Junto a Murdered y Sleeping Dogs pedazo de mes.
John_Carpenter escribió:
eXcuX escribió:Pregunta, ¿es pa mí pa siempre o juega hasta el 31?

A ver si alguien que lo tenga claro nos puede responder esto.

Es para siempre, ademas al ser de xbox360 no es un alquiler. Es para siempre tengas o no gold.
NeoP escribió:Juegazo y gratis!!

Blue Dragon segun he leido gratis tambien. Junto a Murdered y Sleeping Dogs pedazo de mes.

El bluedragon lo ponen retrocompatible pero no gratuito, de ahí viene la confusión.
Txustra escribió:Se puede descargar también en la 360?



Si, yo lo descargue primero en la 360 y me aparecio para descarga en one.
Tremendo!!!! A vwr si le sirve a "alguien" para ver q estos juegos siguen gustando y nos traen un lost odyssey 2
Detallazo tremendo, uno de los mejores juegos de Xbox 360!!
John_Carpenter escribió:
eXcuX escribió:Pregunta, ¿es pa mí pa siempre o juega hasta el 31?

A ver si alguien que lo tenga claro nos puede responder esto.


Despues del 31 de diciembre dejaran de regalarlo y empezaran a cobrarlo, si hoy lo "compras" sera tuyo para siempre.
Lo mismo hicieron con The Witcher 2 a inicios de año.
roknin escribió:Se puede en 360?


Claro que se puede, y es GRATIS
Gracias, Microsoft!!!! ;)
Yo lo tengo original y nunca me lo acabe pasando.

Lo empece a jugar con mi Jtag y cuando quise pasarme la partida con el perfil la lie parda y tenia mas de 90 horas....


Ahora ya no hay excusa
Buffff notícia tremenda. Y es por cosas como estas por las que en ocasiones uno se da cuenta de cómo deberían hacer las cosas las compañias (entre otras muchas, por supuesto). Y luego aún se leen encuestas preguntando si Xbox vale la pena o no.
Mirthon escribió:Merece portada.


+1

En Meristation incluso lo han puesto como noticia destacada @Benzo
@pcxpsanti Entiendo la importancia y calidad del juego, pero creo que se debe quedar en breve.
Hola!

Se puede crear una cuenta de Xbox 360 desde web para pillar el juego o tienes que creartela a traves de la consola?

Lo digo porque no tengo la consola y me gustaría pillar el juego para jugarlo más adelante cuando me pille una 360 o ONE.
pf_perez escribió:Hola!

Se puede crear una cuenta de Xbox 360 desde web para pillar el juego o tienes que creartela a traves de la consola?

Lo digo porque no tengo la consola y me gustaría pillar el juego para jugarlo más adelante cuando me pille una 360 o ONE.


Si tienes simplemente una cuenta de Microsoft para cualquier otra cosa, como una cuenta de correo Hotmail/Outlook.com o de Skype, úsala para iniciar sesión directamente y ya tendrás la cuenta. Y si, lo puedes pillar por la página web sin arrancar la consola.
Arkhan escribió:
pf_perez escribió:Hola!

Se puede crear una cuenta de Xbox 360 desde web para pillar el juego o tienes que creartela a traves de la consola?

Lo digo porque no tengo la consola y me gustaría pillar el juego para jugarlo más adelante cuando me pille una 360 o ONE.


Si tienes simplemente una cuenta de Microsoft para cualquier otra cosa, como una cuenta de correo Hotmail/Outlook.com o de Skype, úsala para iniciar sesión directamente y ya tendrás la cuenta. Y si, lo puedes pillar por la página web sin arrancar la consola.


OK, ahora voy a hacerlo antes de que quiten la oferta y así ya lo tengo para el futuro.

Muchas gracias!
42 respuestas