Descarga Grand Theft Auto 2 gratis

Rockstar ha añadido la segunda parte de su celebérrima serie Grand Theft Auto a su sección de clásicos, lo que significa que puede ser descargada de forma gratuita.

Esta versión GTA2 de ha sido modificado para soportar equipos modernos y aunque es de descarga gratuita no puede ser redistribuido en otras páginas. Para bajarlo basta con rellenar el cuestionario del final de la página.
Gracias a NippleMan por el aviso

Imagen
Pincha para saltar a la web
Otia, qué bien! Mi GTA favorito :D
Bien por Rockstar!!

Aunque sigo prefiriendo la vista de lado en vez de desde arriba, lo bajaré para probarlo de una vez [oki]
Si otras compañias siguieran el ejemplo...

Pero en fin, rindamonos a lo evidente; será bajarselo, jugar 10 minutos y poner la PS2 con el San Andreas.

Arg
Bueno, bueno, vamos a recrearnos con un clasico....
A mi no me deja bajarlo,alguien lo ha logrado? (Uso firefox y relleno el formulario)
Curiosamente hace 3 dias que me puse a buscarlo por google para volver a disfrutar del online pero no daba con el. Y ahora resulta que se baja gratuitamente de la web. :P
Un 10 para rockstar
Haber si alguien me echa una mano, estoy en la pagina pero no me sale nada de descargar el juego entero solo la demo
a mi m pasa q no medeja registrame pongo los datos submit y no llega a la pag siguiente

tienes q pinchar en la foto no dnd pone gta 2.
Pinchad en la imagen, no en el enlace del texto, y rellenad el formulario de abajo.
No puedo bajarlo, me dice que no puede conectar el firefox cawento cawento cawento
Now, longtime Grand Theft Auto fans can revisit this classic entry in the series - and new jacks who missed out on this early franchise title can further discover Grand Theft Auto’s roots - absolutely free. GTA2 has been completely optimized for play on modern PCs and is available gratis for all registrants to the Rockstar Games mailing list (rest assured your information will not be shared with any third parties, you will only receive information from Rockstar). Simply fill out the form below and check your email for a direct link to the file (353 MB .zip file, includes install .exe, readme .txt file, and a .pdf of the original PC game manual).

GTA2 Warning/Disclaimer:


This version of GTA2 is modified from its original version to enable support for modern PC's and current Microsoft® Windows® platforms. However, we unfortunately cannot guarantee that GTA2 will work correctly on your PC. Download, Installation and execution of this software is entirely at your own risk.


Due to overwhelming response, we have had to limit the number of concurrent connections to our download server. If you receive an error page, please try again later.

No desesperemos :P
Me parece una muy buena iniciativa y una muy buena forma de publicitarse!
Genial.
como s4e lo curra esta gente, ojala otras siguieran sus pasos
Gracias rocktar!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

PD=> Descargandose!! [boma]
ke buena onda por rockstar, digo casi nunca se ve esto [oki]

PD: por cierto a mi me salió el mensaje de tiempo de espera superado (a lo mejor hay mucha gente) [Ooooo]
Paciencia, paciencia... A todos aquellos que no hayan probado aun el GTA2 (blasfemos) bajaroslo porque es casi mejor que los de ps2. Esas misiones con el lanzallamas, ese pedazo de tanque, esos saltos por los edificios.... Porque no tenia motos que sino seria aun mejor que los de ps2. [oki] Un diez para Rockstar, no solo hacen actualmente de lo mejorcito en juegos sino que nos regalan sus anteriores obras maestras. Muchas compañias "grandes" deberian aprender...
No tenia motos? pues.. no sé a cual jugué yo en PSX ( menudas viciadas) en la ke si salian motos, kizás seria el London.. ahora no me acuerdo.. pero enganchaba ke no veas xD

Se lo han currao, graficos 4, pero diversión y entretinimiento 10!!!
Dark ese es el GTA I , el II yo lo tengo para PSX y nada.

Solo en el I.
Ya decia yo...

Hace un tiempo hicieron lo mismo con el primer GTA, y ahora nos ofrecen el segundo de la misma manera. !DEMAS COMPAÑIAS, CUANDO VEAIS LAS BARBAS DE VUESTROS VECINOS CORTAR...! ¡ACCIONES COMO ESTA DAN PRESTIGIO Y USUARIOS!
Genial, menudo detallazo por parte de Rockstar [beer]
A ver si otras compañias aprenden. Ya sé que no se pueden comparar, pero de todos los GTA a los que he jugado, este me ha parecido el más divertido.

Salu2 :)
menudo vicio tenia este, me encantaba hacer piketes con coches en los cruces y luego tirar un par de cocteles molotov y ver como petaba todo, era apoteosico.

me parece una buena iniciativa por parte de Rockstar, con la pasta ek han ganao con la serie GTA es una buena idea empezar a regalar los viejos
alguien m podria decir como demonios bajarlo??????????? q no encuentro nada en la web para bajarlo, solo la demooooo
joer soy el unico al que le da timeout?...llevo probando desde ayer y siempre igual, le doy a submit y se queda atontao :(
No funciona xq los servidores estan petaos. El problema de esto es que RockStar solo permite que se descargue desde su web (con el ancho de banda que se ahorrarian si dejasen que webs como GamersHell o FilePlanet lo pusieran de descarga...)
Parece que estan muy saturados. Es una pena que no usen bittorrent para estas cosas.
Alguien sabe el enlace que mandan al mail¿?
Pq llevo intentando el bajarmelo desde el dia que se publico la noticia y no hay manera.
Alguien sabe el enlace que mandan al mail¿?
Pq llevo intentando el bajarmelo desde el dia que se publico la noticia y no hay manera.
Bravo por Rockstar,
si las demas compañías siguiesen el ejemplo...
y no ahí que tienen juegos olvidados, del año de vete a saber, a los que no hacen ni puñetero caso, y que ni siquiera en las paginas web de estas compañías los indican como suyos.
excelente, q mas puedo decir? [tadoramo]
komo es posible ke todavia esten los servers saturados??? ahora se ve la increible aceptacion ke tienen estas cosas ke les da por acer a algunas compañias (ke pena ke no lo icieran mas...)

saludos [bye]
34 respuestas