Descarga game pass en disco externo lenta

Hola pues eso las descarga en el disco duro externo me van súper lentas pero en el disco duro interno me van a su velocidad de descarga, no se porque ????? El disco duro externo es de 500 gb puesto en una carcasa de usb 3.0 mi xbox es una fat
Cambialo de región, el mío es valenciano y va como un tiro! [carcajad]
bonet_bs escribió:Cambialo de región, el mío es valenciano y va como un tiro! [carcajad]

Región ??
El compañero te ha gastado una broma jejeje

A mi estos días me descarga lento en el interno de la x, puede ser que los servers estén saturados.
LepucK escribió:El compañero te ha gastado una broma jejeje

A mi estos días me descarga lento en el interno de la x, puede ser que los servers estén saturados.


Yo me tiraría más a que están en medio proceso de cambio de tienda ^^
Al final lo descargo al disco principal y después lo paso manualmente al externo ,gracias a todos por las respuestas
@valorblanco yo también tengo una fat y con el primer disco duro externo que tuve me pasaba lo mismo. Descarga lenta, carga lenta en juegos...pero en el interno me funcionaba perfectamente.
El disco duro era de 1tb y USB 3.0 así que no tenía mucha lógica, porque a todos mis conocidos les funcionaban bien los discos duros.
Al final encontré el problema, era cosa del alargador USB que usaba ya que no podía tener el disco duro cerca de la consola.
Fue conectar el disco duro directamente a la consola y funcionar sin problemas.
Mira que no estés usando un alargador USB o que el cable con el que conectas el disco duro a la consola no sea el correcto.
alonso240 escribió:@valorblanco yo también tengo una fat y con el primer disco duro externo que tuve me pasaba lo mismo. Descarga lenta, carga lenta en juegos...pero en el interno me funcionaba perfectamente.
El disco duro era de 1tb y USB 3.0 así que no tenía mucha lógica, porque a todos mis conocidos les funcionaban bien los discos duros.
Al final encontré el problema, era cosa del alargador USB que usaba ya que no podía tener el disco duro cerca de la consola.
Fue conectar el disco duro directamente a la consola y funcionar sin problemas.
Mira que no estés usando un alargador USB o que el cable con el que conectas el disco duro a la consola no sea el correcto.

Muchas gracias por el consejo, no uso alargador, pero cambiaré el cable.
7 respuestas