descarga de winace y codec divx

Hola a todos, necesito una ayuda, me descargué Winace y al descargar seguidamente el codec divx me sale una pantalla diciéndome que si lo descargué de otra pagina y varias cosas más, ¿qué debo hacer para poder descargarlo? tengo un xp pentium4. Lo descargo para ver que pasa ya que antes veía las paginas fevafutbol y nikefootball (mi hijo) y ahora hace un mes que no me las da, pienso que igual es cuestion de codecs?
enfin si me podéis ayudar os lo agradecería mucho
saludos a todos
Hola, yo la verda es que no se que le puede pasar. Pero si es algo sobre los codec te recomendaria que te bajaras el nimo code pack aqui te adjunto la direccion para descargartelo. Un saludo

http://www.elotrolado.net/download.php?s=&fileid=277

Y suerte [fumeta]
no creo que el hecho de no tener divx sea la razon para no ver las paginas, posiblemente necesites descargar el Flash, o necesitas Java.
saludos [boing]
el paquete de codecs nimo lo tengo, el flas5 o el 6 no lo tenía y veía las páginas es posible que venga del java, sabéis donde lo puedo tener?, y solución para la descarga del codec divx después del winace, sabéis que puedo hacer?
gracias de nuevo
puedes bajar el java de Aqui
saludos [chiu]
hola Ramonje: intento descargar el java y no lo descarga que lo deberia descargar automaticamente según dice, enfin probaré de descargarlo manualmente ya que también hay esa opcion, pero creo que todo esto debe ser debido a que cada vez que abro alguna página en internet(no todas) me da este mensaje: "la configuración actual impide la ejecución ACTIVEX en esta página. Puede que la página no se muestre correctamente". Es posible que yo haya borrado o cambiado algo sin enterarme(o sin saber lo que hacía) y que sea por eso? ¿podríais alguno decirme que debo hacer para corregir eso?
como siempre os agradezco vuestra ayuda
eso se refiere creo al nivel de seguridad de tu navegador, tienes que bajarle, para que funciones bien, debes ir a opciones de internet, y luego en la pestaña seguridad, hay le bajas.
saludos [boing]
6 respuestas