Descarga de office 2000 cd2

Buenas noches, sabe alguien donde se puede descargar el office 2000 cd2 original, que tengo el mio rayado y no puedo instalarlo por que me da un error de lectura, he mirado en la web de microsoft pero no veo nada, estara descatalogado?
un saludo
Bájate cualquiera mediante ed2k o torrent, mientras la clave con la que lo instales sea original sigue siendo legal.

Saludos.
Eso tendre que hacer por que los xxxx de microsoft para estos casos no se que solucion me darian , por que en su web solo hay actualizaciones, pero lo que es el cd completo..., no piensan que los discos deterioran con el tiempo? en fin
Supongo que si llamas a Microsoft Iberica ellos te venderán una copia del CD a un precio MUY economico, ya que hablamos solo de sustitución de soporte. De hecho esta previsto en sus productos.

Y dado que la protección viene por serial / activación y no por protecciones chorras en el CD, legalmente tienes derecho a hacerte una copia de seguridad
Solo es un consejo, no lo tomes a mal, pero acostumbrate a usar copias de tu software ORIGINAL (lo pongo en mayusculas no por ti, si no para que la gente no piense que estoy hablando de pirateria).

Por temas de curro que no vienen a cuento voy a bastantes empresas y en todas les he acostumbrado a tener el soft ORIGINAL bien guardado pero en las instalaciones usamos copias de esos cds (obviamente con los numeros de serie comprados y orignales), y asi si se fastidia uno a la basura y se graba otro.

De todas maneras bajalo de cualquier parte o que te lo pase un amigo, pero usando siempre tu numero de serie.

Saludos.

Pd: Si es de internet asegurate que es la misma versión y pasale un antivirus.
4 respuestas