Descarga de Mario Kart 7

Buenas, qué tal.
Bueno, a lo que va, pues resulta que me he conseguido una new 3ds, la formatee para personalizar todo desde cero. La he estado probando con juegos originales y todo bien. Resulta que me metí a la eshop ya que me han dicho que puedes bajar demos y probarlos, bajé el mario kart 7 para ver que tal y jugar, pero para mí sorpresa no parece ser que baje el demo sino la versión completa, ya que no me dice cuantas veces puedo jugar más (el típico contador de las veces que puede usar el juego), se me hace extraño, y ni siquiera he creado un ID o algo para iniciar sesión. Mi duda es, que procede con el costo del juego? Será que la consola está hackeada o algo? Espero y me puedan ayudar. Saludos.
@Ce.O No existe ninguna demo de MK7 que yo sepa. Por lo que si te permitió descargar el juego completo sería porque la consola lo incluía de fábrica (es decir era un "bundle"), aunque no estoy seguro.

Para descartar si está hackeada o no prueba a encender la consola con la SD afuera y manteniendo presionado el botón SELECT. Si entra a algún menú raro (generalmente el de Luma 3DS) o si la consola se apaga inmediatamente es porque lo está.

Lo que me extraña en tu caso es que dices que ni siquiera creaste una NNID ¬_¬

Saludos

PS: Prueba a descargar otro juego popular (ej: New Super Mario Bros 2 o Super Mario 3D Land)
@fmkid Gracias por responder.
Pues hice lo que me dijiste, retire la sd y encendí la consola, encendió normal, incluso pude entrar a la eshop. No apareció nada extraño, el juego de Mario Kart ya no apareció, puesto que no tenía la sd puesta, al volver a poner la sd el juego volvió a aparecer.
Adjunto unas fotos, según yo no hay ninguna NNID vinculada a la consola o si me puedes decir como verificar esto, yo entre a opciones y me mostró esto (fotos).
Bueno, espero y me puedas ayudar a respondes estas preguntas.
¿Hay alguna manera de saber si el juego venía de fabrica? ¿Con eso que hice queda descartado que está hackeada? Lo que pasa es que quiero jugar al online, pero dicen que si tienes juegos piratas existe la posibilidad de que te restrinjan está opción.
Gracias.



Otros datos: la versión de la consola es 11.9.0. Cuando adquirí la consola formatee la sd junto con las consola.

Adjuntos

@Ce.O Me inclino a creer que el juego venía preinstalado en tu consola. No sé ninguna manera de comprobarlo, pero el hecho de que te lo permita descargar completo es suficiente evidencia.

Y por supuesto la consola no está hackeada.

Saludos
@fmkid Muchas gracias nuevamente.
Por cierto también probé lo de bajar otro juego y ya no me dejó, me dice que no tengo fondos suficientes.
Compré una 2DS pack New Mario Bros 2 de un amigo para mi hermano hace ya un tiempo, y como es lógico se formateo su consola previamente.

La cuenta y las compras e-shop desaparecieron pero el juego se pudo descargar perfectamente, así que va vinculado a la consola salvo que traspases todos los datos a otra consola receptora.
Toad1981 escribió:Compré una 2DS pack New Mario Bros 2 de un amigo para mi hermano hace ya un tiempo, y como es lógico se formateo su consola previamente.

La cuenta y las compras e-shop desaparecieron pero el juego se pudo descargar perfectamente, así que va vinculado a la consola salvo que traspases todos los datos a otra consola receptora.

Me pasó algo parecido con mi New 3DS Majora's, que al formatear pese a no tener el juego vinculado a mi NNID, se podía descargar. Yo creo que se vincula en la NAND.
@Memnoch92
Si debe ser eso. Igual gracias.
Por cierto una pregunta, he estado jugando al online y algunas veces veo que jugadores que van en 1er lugar tienen estrellas u hongos para nitro o van avanzando de una manera muy extraña, ¿es posible que estén haciendo trampa?
Ce.O escribió:@Memnoch92
Si debe ser eso. Igual gracias.
Por cierto una pregunta, he estado jugando al online y algunas veces veo que jugadores que van en 1er lugar tienen estrellas u hongos para nitro o van avanzando de una manera muy extraña, ¿es posible que estén haciendo trampa?

Si, no sé como lo hacen pero son un timo de jugadores.
8 respuestas