Descarga de juegos muy lenta

La semana del Black Friday en PcComponentes y Amazon
Hola a todos! Soy nuevo en Xbox, me compré una Xbox one s y estoy sorprendido x lo mucho q demora en descargar juegos. La tasa de descarga q tengo ronda los 50 Mbps, pero la demora es de muchas horas....es decir, si hago la cuenta de cuánto debería demorar un juego de 100 Gb x ejemplo a esa velocidad, lo debería descargar en poco más de 30 minutos pero como dije antes demora muchas horas. Alguien sabe a q se debe y como puedo solucionarlo?
Gracias!
@diego15pons la consola prioriza el ancho de banda en un juego abierto frente a las descargas en segundo plano. Será por eso?
No es por eso ya q deje de jugar y mantuve la consola encendida para q haga las descargas...aún así, demora muchas horas x casa juego....
diego15pons escribió:La tasa de descarga q tengo ronda los 50 Mbps, pero la demora es de muchas horas....es decir, si hago la cuenta de cuánto debería demorar un juego de 100 Gb x ejemplo a esa velocidad, lo debería descargar en poco más de 30 minutos pero como dije antes demora muchas horas.


O has escrito mal la velocidad de descarga o has echado mal la cuenta.

50 Mbps (megabits por segundo) son 50 x 3600 = 180000 Mb la hora, que en bytes son ocho veces menos, es decir, 22500 megabytes = 22 GB la hora.

Un juego de 100 GB tardará algo menos de 5 horas a 50Mbps, no media hora como dices.
Tenés razón! Hice mal la cuenta, no tuve en cuenta q Mbps es mega bit por segundo, no mega byte por segundo, con lo cual tal como decís, la diferencia es 8 veces....osea q a esa velocidad de descarga, un juego de 100Gb debería demorar 4 horas y media aproximadamente......
Gracias por la info!
Que conexión tienes?, por saber si la consola va a tope de tu conexión contratada.
5 respuestas