Descarga a tu PC los MP3 de GoEar.com

¿Conoces GoEar? ¿No? Se trata de una página web que contiene la música que suben las personas de cualquier parte del planeta y que puedes escuchar libremente, pero no descargar. Sí, es el mismo concepto que YouTube pero con música en vez de vídeos.

GoEar Rip sirve para descargar el archivo a tu PC con las evidentes ventajas que supone: no tendrás que descargarlo cada vez que quieras escucharlo, no necesitarás estar conectado a Internet, etc.

Su uso es muy sencillo, basta con introducir en el programa el enlace de la canción de GoEar que quieras descargar. Puedes conseguir este enlace visitando GoEar.com y buscándola o bien utilizando el buscador de GoEar Rip, que también te llevará a GoEar.com.

Una vez tengas el enlace de la canción insertado en GoEar Rip, pulsa sobre “Download & Save to Disk” y se descarará la canción a tu PC.

El programa es freeware y no necesita instalación.
no estoy muy seguro de que esto entre dentro de las normas de EOL, pero gracias de todas formas.

salu2
Antes se podia hacer mediante URL:

http://www.goeardownloader.com

Pero ya no va.
Pues gracias la verdad es que no sabia de esta pagina! esta bastante bien pero hace falta que la conozca mas gente para subir mas titulos!XD Saludos
veo que si se puede poner, asi que...

[postbody]
http://www.etynos.org/goear-downloader.php

Creo que con esa url si va, pero no lo he probado.

salu2
[/postbody]
¿son impresiones mias o el sonido es de mala calidad?
d_negro escribió:¿son impresiones mias o el sonido es de mala calidad?

Si es en stream claro que tiene que ser de mala calidad...

Un Saludo ;)
Y si me las bajo ¿se oyen bien o se oyen igual?
igual.

Al ser en stream tienen que ponerlo en poca calidad, para que cargue mas rapido y haya menos trafico de datos.

De todas maneras, sois un poco quisquillosos ehh [toctoc] [toctoc]
Y digo yo, ¿No tenemos ya la red gnutella? ¿para que queremos esto?

Que nadie se ofenda por favor
mmmmm yo me he bajado algunas de esta página y están a 192Kbps. A mi no me parece que se escuchen mal, peo solo me he bajado 4 o 5 canciones, así que tampoco puedo asegurarlo.

Salu2.
d_negro escribió:Y digo yo, ¿No tenemos ya la red gnutella? ¿para que queremos esto?

Que nadie se ofenda por favor

Pues para lo mismo que poder bajarse los videos de youtube teniendo el emule o el torrent. Tiene "peor" calidad pero es mas comodo y directo.

Saludos
Si, ademas la descarga es mas rapida;-)
smoking escribió:mmmmm yo me he bajado algunas de esta página y están a 192Kbps. A mi no me parece que se escuchen mal, peo solo me he bajado 4 o 5 canciones, así que tampoco puedo asegurarlo.

Salu2.

Efectivamente se me olvido comentaros que las canciones que suministra GoEar son las mismas talcual fueron subidad por los usuarios, esto es, no son recodificadas.
El que suenen mal se debe a la mala calidad del flash-player de la web.
15 respuestas