Descanse en Paz Señora

Ya postee algo acerca de este tema, pero lo borre por motivos personales.

A las 6 de la mañana de hoy lunes 16 ha fallecido, a causa de un cancer la madre de mi cuñado.

Justo ayer fueron mis padres y mi hermana a visitarla (ya habia sido su tercera recaida) y ya me dijeron que estaba fatal y que no dudaría mucho. Y esta mañana ya nos ha dejado

La verdad, esque al menos no ha sufrido mucho. Algo es algo al menos

Nada mas. Lo decia para desahogarme. Pobre cuñado mio.
joder, fucking cancer cawento

DEP
joder macho , dicen de la gripe A , pero el cancer se lleva a muchas mas personas al año.
de verdad lo siento tio.
D.E.P
A mí este tipo de cosas me recuerdan que hay que vivir cada dia como si fuera el último, que la vida es corta.

Un saludo, y ánimos.
Es lo q tiene esta vida... que pasan cosas y quieras o no hay q seguir, fuerza siempre y adelante.
Mucho animo, recuerda lo que hablamos la otra vez.

Y si necesitas algo ya sabes, mp al canto. ;)
DartDragoonXP escribió:joder macho , dicen de la gripe A , pero el cancer se lleva a muchas mas personas al año.
de verdad lo siento tio.
D.E.P

+1
Mi abuelo y mi tio murieron hará unos años por lo mismo, y también lo pasé muy mal.
Así que ánimo!
Justo el 16 murió el padre de una compañera de clase. Yo me enteré ayer y al llamarla la vi con una templanza que asustaba.

Estas cosas, como bien he leído por ahí, te tienen que ayudar a darte cuenta de que la vida son dos días mal contados, y que muchas veces hacemos el idiota desaprovechando ocasiones de vivir.

Mucho ánimo.
DEP
Es una situación dura,hablo por experiencia.

Animos.
Descanse en paz. Solo decir que ojalá jamás me toque un caso cercano de esto, porque sería horrible. Ánimo!
10 respuestas