Teclado y raton tambien a devolverlo.
Cargador del portatil universal tambien a devolverlo.
Un no acabar

.
EDIT: Bueno me a tocado un inpresentable en cadiz que en cuanto vio que era de jerez cambio todo.
Estuvo como 5 minutos mirando el menu de la PSP dandole a las teclas y mirando, sin exagerar 5 minutos.
Le dije que ademas de la tapa a veces se bloqueaba cuando se calentaba, cada 45 minutos o mas y coge el tio y se pone a JUGAR!!!!
ME dice que el tiene que coimprobar que el cuelge es verdad que sino no me la cambia

.
Le digo que yo no puedo perder tanto tiempo esperando ye sta es la conversacion.
yo- Oye no puedo estar aqui esperanddo mas de 30 minutos a que de el error."empleado"- Ya pero yo tengo que justificar que no funciona (sigue jugando)
yo- Ya pero no te voy a traer una consola con
2 DIAS de jerez a cadiz para que me la cambies porque si, porque estaba ntojado, serra por que falla algo.
"empleado"- ya pero es que yo esto si funciona ya no lo puedo poner a la venta-
yo. Ya pero para eso se lo devuelves al distribuidor
OWNED
"Empleado owneado"- Umm ee ..... Lo de el proveedor no es de mi competencia.
Hay dejo la conversacion y siguio jugando, le dije que no podia esperar.
Me dice, p ues vas con mas tiempo y la llevas a jaerez, que para eso eres de jerez, que no importa que hoy este cerrado e jerez.
Desde que vio que era de jerez no paro de poner largas....
En fin me fui de ayi metiendo un par de grititos, dejando constancia en informacion y encima cobrandome 0.55€ en el parking. PRIMER SUPERMERCADO QUE VEO QUE COBRA EL PARKING.
En fin, lo que no me pase ami.....