Descambiar producto Hipercor en otro hipercor, ¿Posible?

Hola a todos, bien compre una pspslim en hipercor jerez y la tapa de la bateria es muy bailona y voy a pedir que me la cambien, en jerez es fiesta mañana pero en cadiz no, puedo cambiarla en hipercor de cadiz¿? saludos.
sin problemas en principio.

Diferente es que te toque el listo de turno que no quiere tener devoluciones en su centro, te insistira en que vayas donde lo compraste, pero no debes tener problemas si tu te pones un poco mas pesado aun.
si tienes el ticket de compra no te van a poner ningun problema

saludos
Te pondran pegas, pero al final te lo cambian.
Si te preguntar el porque di que porque era para un regalo y ya la tenia.

Es mejor eso que decirles lo de la tapa de la bateria.
yo hace nada descambie unos pantalones de un corte ingles a otro, eso si estaban los dos en el mismo madrid pero al tratarse de la misma empresa no deberian ponerte pegas.
le voy a decir lo de la tapa, es que es incomodisimo se mueve bastante y jugando es un coñazo.
[Lande] escribió:le voy a decir lo de la tapa, es que es incomodisimo se mueve bastante y jugando es un coñazo.

Avisado estas. Es mas facil que te la cambien de la otra forma. Como pilles a uno con pocas ganas te va a decir que tienes que cambiarla en el centro donde la compraste etc....

Asi te ahorras lios, la coges le dices que ya la tenia y la devuelves.
No creo que hipercor ponga problemas jeje pero bueno, me puedo sacar cosas de la manga, tipo, e llamado al servicio tecnico sde sony y me han dichoq ue es error de algunas que salieron mal etc... etc..
[Lande] escribió:No creo que hipercor ponga problemas jeje pero bueno, me puedo sacar cosas de la manga, tipo, e llamado al servicio tecnico sde sony y me han dichoq ue es error de algunas que salieron mal etc... etc..

Por eso te lo digo, para que no te tengas que sacar nada de la manga.

Y te lo digo yo que curro en un Opencor.

Suerte con el cambio.

;)
Baraka666 escribió:
Por eso te lo digo, para que no te tengas que sacar nada de la manga.

Y te lo digo yo que curro en un Opencor.

Suerte con el cambio.

;)

Gracias.

No se porque pero cada cosa que me compro la tengo que devolver, preguntadle al amigo assaraven XD.

La TV de plasma la cambie 2 veces (se jodio las dos)
La LCD me hacia un pitido, a cambiarla.
La ps3 a cambiarla.
La SLIM a cambiarla.
Placa Base Matx tenia solo un IDE a cambiarla.

Y mas cosas que no recuerdo, parece que disfruto con esto vamos, que coñazo XD.
[Lande] escribió:
Gracias.

No se porque pero cada cosa que me compro la tengo que devolver, preguntadle al amigo assaraven XD.

La TV de plasma la cambie 2 veces (se jodio las dos)
La LCD me hacia un pitido, a cambiarla.
La ps3 a cambiarla.
La SLIM a cambiarla.
Placa Base Matx tenia solo un IDE a cambiarla.

Y mas cosas que no recuerdo, parece que disfruto con esto vamos, que coñazo XD.

Joder [flipa]

Eso ya es mala suerte.
Teclado y raton tambien a devolverlo.
Cargador del portatil universal tambien a devolverlo.

Un no acabar XD.

EDIT: Bueno me a tocado un inpresentable en cadiz que en cuanto vio que era de jerez cambio todo.

Estuvo como 5 minutos mirando el menu de la PSP dandole a las teclas y mirando, sin exagerar 5 minutos.

Le dije que ademas de la tapa a veces se bloqueaba cuando se calentaba, cada 45 minutos o mas y coge el tio y se pone a JUGAR!!!!

ME dice que el tiene que coimprobar que el cuelge es verdad que sino no me la cambia :O :O :O.

Le digo que yo no puedo perder tanto tiempo esperando ye sta es la conversacion.

yo- Oye no puedo estar aqui esperanddo mas de 30 minutos a que de el error."empleado"- Ya pero yo tengo que justificar que no funciona (sigue jugando)
yo- Ya pero no te voy a traer una consola con 2 DIAS de jerez a cadiz para que me la cambies porque si, porque estaba ntojado, serra por que falla algo.
"empleado"- ya pero es que yo esto si funciona ya no lo puedo poner a la venta-
yo. Ya pero para eso se lo devuelves al distribuidor

OWNED

"Empleado owneado"- Umm ee ..... Lo de el proveedor no es de mi competencia.

Hay dejo la conversacion y siguio jugando, le dije que no podia esperar.

Me dice, p ues vas con mas tiempo y la llevas a jaerez, que para eso eres de jerez, que no importa que hoy este cerrado e jerez.

Desde que vio que era de jerez no paro de poner largas....

En fin me fui de ayi metiendo un par de grititos, dejando constancia en informacion y encima cobrandome 0.55€ en el parking. PRIMER SUPERMERCADO QUE VEO QUE COBRA EL PARKING.

En fin, lo que no me pase ami.....
12 respuestas