desbloqueo de psp slim nueva

Voy a tratar de ser bien breve.... hace 1 semana me compre el psp del pack de daxter (consola, 1 juegos, 1 video, etc)yo soy chileno pero ahora vivo aca en canada y aca la compre........nunca he sabido de que se desbloqueaban los psp hasta que baje ates de ayer un juego en formato iso (pump it up zero) y quiero jugarlo pero no se puede........... he leido en este foro desde ayer hasta hoy.....y nada me ha resultado........me di cuenta de que hay que tener una bateria pandorizada y una magic memory card...para hacerle no se que cosa al psp.....que paso que compre por ebay la famosa bateria pandorizada con la magic memory.........mi pregunta es ......puedo al tener esas cosas (bat pandorizada, magic memory, psp, and cable conector for pc) jugar juegos y usar programas y cosas por el estilo........por favor necesito una respuesta seria y urgente de antemano gracias....

pd> me fije en la version del psp y es la 3.72 no se que es eso pero expliquenme detalladamente........soy muy neofito en el asunto de las psp.........gracias
no creo que te hayas bajado nada ilegal, aparte usa la búsqueda y verás lo que se puede hacer
1 respuesta