DESBLOQUEO DE BIOS

Buenas tardes a todos el siguiente hilo que habro es porque tengo un pequeño problema:

la semana pasada me llegaron 2 Laptop para ser exactos una DELL LATITUDE E6400 y una ACER ASPIRE 5520, las cuales vienen con el BIOS bloqueado por contraseña y pues necesito quitarselas eh intentado quitandole la pila y nada, no encuentro por ningun lado algun jumper para resetear y pues no me deja bootear desde ningun dispositivo

Alguna idea de que pueda hacer? :-?
a veces al actualizar la bios se resetean todos los valores de la bios, pero el simple hecho de una actualizacion es un riesgo.

¿Y seguro que no te deja arrancar desde algun dispositivo? (USB, CD o diskettera)
Has probado a quitarle la pila de la placa base, la batería y el cargador durante unas horas???, hay veces que las bios aguantan unas cuantas horas sin pila y no borran las claves.
Muchas gracias por su interes le eh quitado la pila del bios pero intentare quitarsela por mas tiempo unas 2 horas o 3 estara bien??

y pues no me deja botear de nada aunque e leido por ahi que algunas laps tienen un metodo por el cual se puede actualizar la bios por usb pero desconosco el proceso si alguien me pudiera decir seria de mucha ayuda

gracias
A las BIOS no le pasa nada por que se le quite la pila, están pensadas para restaurar la CMOS en caso de que esta se borre. De hecho, es mucho mas arriesgado actualizar la BIOS (sobretodo si se hace en Windows, eso ni se te ocurra) que resetear el CMOS mediante la pila.
Kismet escribió:A las BIOS no le pasa nada por que se le quite la pila, están pensadas para restaurar la CMOS en caso de que esta se borre. De hecho, es mucho mas arriesgado actualizar la BIOS (sobretodo si se hace en Windows, eso ni se te ocurra) que resetear el CMOS mediante la pila.

de hecho esque resetear el cmos no supone ningun riesgo
5 respuestas