Desbloqueo bluetooth mando Stadia

Pues si, por fin Google ha anunciado lo que va a suceder con los mandos. A lo largo de esta semana van a publicar una herramienta para habilitar la conexión bluetooth con un ordenador. Buen movimiento de Google pese a haber devuelto el dinero.

Fuente: https://www-3djuegos-com.cdn.ampproject ... -bluetooth

EDITADO:
Pues ya tenemos la herramienta disponible. Es una web que estará activa hasta el 31/12/2023, pasada esa fecha, los mandos que no se hayan desbloqueado funcionarán solo por cable

https://stadia.google.com/controller/index_es.html
Iba a poner lo mismo, es un gran detalle.

Google, a pesar de cerrar el servicio, lo ha hecho tratando al usuario con gran respeto.

Espero que en un futuro menos arisco con el streaming, Stadia vuelva con nosotros...

slaudos
El sábado obtuvieron la certificación de Bluetooth Low Energy 5.0 con el perfil HOGP.

He estado cotilleando un poco sobre ese perfil (que sirve para encapsular HID en BLE) y, si no he lo he entendido mal, la latencia mínima que puede conseguirse por las especificaciones del protocolo son 7.5ms (por la propia conexión bluetooth LE, sin contar el retardo del software que gestione la conexión).

Supuesto que hayan elegido el mínimo posible (menos retardo es más consumo de batería), es una cifra similar a la de los mandos de Xbox con su protocolo Xbox Wireless, que envían datos cada 8ms también.
Desde el viernes que se anunció he pillado un par de mandos en wallapop por 10€ cada uno antes de que la peña espabile y los suba de precio.

Es muy buen mando bluetooth casi regalado.
EDIT:

Acaban de publicar la actualización para el mando, por lo visto no es reversible.
https://stadia.google.com/controller/index_es.html
miduman escribió:Acaban de publicar la actualización para el mando, por lo visto no es reversible.
https://stadia.google.com/controller/index_es.html


Subo el post para que la gente lo vea, a ver si @Sirk lo pone en el primer mensaje [beer]

Me voy a arriesgar a probarlo, total, lleva en un armario tres meses [+risas]

Edit: Por supuesto está sin batería [+risas] En reddit dicen que los mappings están mal en el Macbook (sorpresa) y en Windows 11, pero que en Android bien.

Edit 2: Ya lo he probado, tiene bugs [buuuaaaa] . Empareja bien con el Chromecast con Google TV pero al apagarlo y encenderlo, si bien vuelve a conectar, los botones no funcionan. Hay que emparejarlo otra vez y vuelve a funcionar. Si lo van a dejar así, es un engorro usarlo.
Post actualizado. En principio los bugs se arreglarán ya que está previsto que a lo largo del año saquen actualizaciones para corregir los fallos que encuentren. Al que lo haya actualizado, tengo una duda, que no estoy en casa para probar... ¿Es XInput o DirectInput? Por saber si hará falta usar reWASD o no.
Sirk escribió:En principio los bugs se arreglarán ya que está previsto que a lo largo del año saquen actualizaciones para corregir los fallos que encuentren.


¿Esto lo han dicho en algún sitio? En la web oficial de hecho pone justo lo contrario, que no han podido probarlo mucho y que no va a haber actualizaciones tras el cierre del servicio, léase mañana.
mocelet escribió:
Sirk escribió:En principio los bugs se arreglarán ya que está previsto que a lo largo del año saquen actualizaciones para corregir los fallos que encuentren.


¿Esto lo han dicho en algún sitio? En la web oficial de hecho pone justo lo contrario, que no han podido probarlo mucho y que no va a haber actualizaciones tras el cierre del servicio, léase mañana.

Si, en algunas webs dicen que Google pretende dejarlo bien y en la propia web de desbloqueo hay un apartado para buscar actualizaciones.
Ya he actualizado el mío y conectado al pc. Probando los botones me ha llamado la atención que en el listado de botones disponibles aparecen 3 botones más de los que tiene el mando.
Sirk escribió:Post actualizado. En principio los bugs se arreglarán ya que está previsto que a lo largo del año saquen actualizaciones para corregir los fallos que encuentren. Al que lo haya actualizado, tengo una duda, que no estoy en casa para probar... ¿Es XInput o DirectInput? Por saber si hará falta usar reWASD o no.


Lo más cómodo usar una aplicación como reWASD. Yo probé con varios juegos y esto es lo que me encontré:

- Steam: probé Rims Racing y Bloodstained. En Rims Racing lo detectaba pero el botón de aceptar por ejemplo era el B en lugar del A, mientras que en Bloodstained cuando te pedía pulsar cualquier botón para continuar no lo reconocía. Después me fui a los ajustes de Steam y activando que detectara los mandos genéricos, que lo tenía desactivado, ya funcionaba bien.

- Ubisoft Connect: probé el Immortals y cuando llegaba a la pantalla de pulsar cualquier botón para continuar no reconocía nada.

- Epic: probé con el Hades y el Inside y ambos juegos funcionaban bien. No sé si es por los juegos que probé o si el lanzador de Epic hace lo mismo que Steam que configura automáticamente cualquier mando.

- Amazon: jugué al Banner Saga y nada más iniciarse el juego me dijo que estaba usando un mando desconocido. El juego me pidió configurarlo, lo hice y después funcionaba sin problemas.

- App Xbox: probé el Yakuza Like a Dragon y funcionaba sin problemas.

En definitiva, en la mayoría de juegos ha funcionado pero con algunos tuve problemas. Con una aplicación como reWASD puedes hacer que todos los juegos lo detecten como mando de Xbox y así ya si que va a ser raro que te encuentres problemas.


mocelet escribió:Edit 2: Ya lo he probado, tiene bugs [buuuaaaa] . Empareja bien con el Chromecast con Google TV pero al apagarlo y encenderlo, si bien vuelve a conectar, los botones no funcionan. Hay que emparejarlo otra vez y vuelve a funcionar. Si lo van a dejar así, es un engorro usarlo.


Yo en el ordenador no me he encontrado esos problemas, lo he apagado varias veces, lo he encendido con reWASD y sin reWASD y siempre ha ido bien. Supongo que debe ser un problema específico con el Chromecast. Mañana intentaré probarlo con más dispositivos a ver si dan problemas.

Tengo también curiosidad por ver que autonomía tendrá ahora el mando. Con Stadia como usaba el wifi la autonomía no era gran cosa, pero la batería del mando en realidad es bastante grande, 2.000 mAh, y con Bluetooth LE la autonomía debería ser mucho mayor. Por comparación, el Dualshock 4 tenía una batería de 1000 mAh y el Dualsense 1560 mAh (aunque con la vibración que tiene y los gatillos diría que dura menos que el DS4).
Sheenmue escribió:debe ser un problema específico con el Chromecast. Mañana intentaré probarlo con más dispositivos


Por lo visto también le ocurre a gente con la Nvidia Shield, en televisores Sony con Android TV y en algunos móviles Android.

Espero que saquen actualización de firmware, por lo demás funciona bien y no debería costarles mucho arreglarlo.

Edit: Probado en macOS Monterrey y los mappings de todos los botones están mal, así que nada, por mi parte vuelve al armario hasta que saquen alguna actualización.
Lo acabo de probar con el xcloud en pc y va de lujo.
Lo he probado con stadia en windows con el worms [beer]
a alguien le funciona con GOG? a mi no y nos e si es cosa mia
Si la app de xbox lo reconoce entiendo que es xinput como el oficial ee xbox?
chris76 escribió:Si la app de xbox lo reconoce entiendo que es xinput como el oficial ee xbox?


No creo, el perfil de Bluetooth es HID sobre Bluetooth Low Energy.

Si hablamos de apps Android, a la app le da igual porque es Android el que gestiona el mando y le dice a la app qué botones se han pulsado. Cualquier mando que funcione con Android va a funcionar en la app de Xbox.

Lo mismo para los navegadores con xCloud, ahí lo que importa es que el navegador lo soporte (más por los mappings que por otra cosa).
mocelet escribió:
chris76 escribió:Si la app de xbox lo reconoce entiendo que es xinput como el oficial ee xbox?


No creo, el perfil de Bluetooth es HID sobre Bluetooth Low Energy.

Si hablamos de apps Android, a la app le da igual porque es Android el que gestiona el mando y le dice a la app qué botones se han pulsado. Cualquier mando que funcione con Android va a funcionar en la app de Xbox.

Lo mismo para los navegadores con xCloud, ahí lo que importa es que el navegador lo soporte (más por los mappings que por otra cosa).

Entendí la App de Xbox en Windows
chris76 escribió:
mocelet escribió:
chris76 escribió:Si la app de xbox lo reconoce entiendo que es xinput como el oficial ee xbox?


No creo, el perfil de Bluetooth es HID sobre Bluetooth Low Energy.

Si hablamos de apps Android, a la app le da igual porque es Android el que gestiona el mando y le dice a la app qué botones se han pulsado. Cualquier mando que funcione con Android va a funcionar en la app de Xbox.

Lo mismo para los navegadores con xCloud, ahí lo que importa es que el navegador lo soporte (más por los mappings que por otra cosa).

Entendí la App de Xbox en Windows


Si es por mi comentario, me refería a la app de Xbox en Windows, pero el Yakuza lo tengo instalado en local. Lo que da problemas son los juegos en la nube, que desde la app de Xbox creo que no reconoce otros mandos que no sean de Xbox mientras que si utilizas el navegador o la aplicación de Android si que funcionan otros mandos.

De todas formas, en Windows si tenéis problemas se puede usar una aplicación como reWASD que sirve para emular un mando de Xbox con otros mandos como el de Stadia. En el caso concreto de reWASD, cuesta 7€ la licencia, pero creo que había también alguna aplicación gratuita que funcionaba con el mando de Stadia.

Hoy he probado también a conectar el mando en el iPad y nada, no funciona. He leido en reddit a alguien que decía que después de conectar y desconectar varias veces le acabó funcionando, pero yo no he conseguido que funcionara. En la tablet y el móvil que tienen Android 13 y 12 si que ha funcionado correctamente.
Buenas, no veo que nadie haya tenido problemas para actualizar su mando... Debo ser yo, o el cable que no le gusta al mando (aunque con los moviles funciona correctamente los datos).
Cuando tengo que conectar el cable al mando manteniendo el boton (...), se me enciende y vibra, y según la descripción de la web , indica que no debería de hacer nada.
He probado a hacer un reset completo del mando, pero no consigo pasar de ahí.

Utilizo chrome para hacer el proceso.
Podéis echarme un "cable"?
HooK69 escribió:Buenas, no veo que nadie haya tenido problemas para actualizar su mando... Debo ser yo, o el cable que no le gusta al mando (aunque con los moviles funciona correctamente los datos).
Cuando tengo que conectar el cable al mando manteniendo el boton (...), se me enciende y vibra, y según la descripción de la web , indica que no debería de hacer nada.
He probado a hacer un reset completo del mando, pero no consigo pasar de ahí.

Utilizo chrome para hacer el proceso.
Podéis echarme un "cable"?


Yo no recuerdo si el mando hizo algo cuando le conecté el cable mantenimiento pulsado el botón. Sí que vi que en el ordenador empezaron a salir notificaciones sobre el mando, como que había entrado en el bootloader del mando y luego al hacer la siguiente combinación del mando llegaron más avisos de cambios.
@HooK69 En reddit había gente que decía que solo le funcionó con el cable original del mando o con el cable del Chromecast con Google TV (que debe ser el mismo que hace Google para todo).

Supongo que también puedes probar a usar otros puertos USB, especialmente si es un PC con puertos USB 2.0 y USB 3.0 que a veces pertenecen a distintas controladoras.
@mocelet probaré con el cable original. Lo tengo en la caja.... en algún sitio, al fondo de algo, debajo no recuerdo que...

a ver si lo consigo.

saludos
En xiaomi Mi pad 5, ni harto funciona, se conecta pero ni un solo botón hace nada, y cuando lo hace es una única pulsación y ya como si no estuviese el mando, no responde a nada. Tanto tiempo guardando para usar con emus en Android....y para nada....alguno más tienes ese fallo? O sabe que puede ser? porque en el movil Samsung perfecto pero ya digo en la Xiaomi....🤮🤮🤮
FHISER escribió:En xiaomi Mi pad 5, ni harto funciona, se conecta pero ni un solo botón hace nada, y cuando lo hace es una única pulsación y ya como si no estuviese el mando, no responde a nada. Tanto tiempo guardando para usar con emus en Android....y para nada....alguno más tienes ese fallo? O sabe que puede ser? porque en el movil Samsung perfecto pero ya digo en la Xiaomi....🤮🤮🤮

Xiaomi es muy puñetera con el tema mandos, no suele ser compatible con muchos de los típicos, si que imagínate con uno que prácticamente es un hack... Prueba en otro dispositivo para asegurarte de que el mando funciona.
tognin escribió:Iba a poner lo mismo, es un gran detalle.

Google, a pesar de cerrar el servicio, lo ha hecho tratando al usuario con gran respeto.

Espero que en un futuro menos arisco con el streaming, Stadia vuelva con nosotros...

slaudos


El tema es en el caso de que por alguna divinidad volviera Stadia al no ser reversible te encuentras con un mando que no se podría usar en su plataforma y si no vuelve te encuentras con un mando que solo lo puedes usar por cable.
Ya podrían hacer algo para que pudiera ser reversible si volviera Stadia o que pudieran mantener tanto bluetooth y wifi.
Así que menos da una piedra y si hacen eso es que da la sensación de que nunca volverá Stadia, a no ser que volviera y tuvieras que pasar por caja otra vez para comprarte un mando [rtfm]
Ral escribió:
tognin escribió:Iba a poner lo mismo, es un gran detalle.

Google, a pesar de cerrar el servicio, lo ha hecho tratando al usuario con gran respeto.

Espero que en un futuro menos arisco con el streaming, Stadia vuelva con nosotros...

slaudos


El tema es en el caso de que por alguna divinidad volviera Stadia al no ser reversible te encuentras con un mando que no se podría usar en su plataforma y si no vuelve te encuentras con un mando que solo lo puedes usar por cable.
Ya podrían hacer algo para que pudiera ser reversible si volviera Stadia o que pudieran mantener tanto bluetooth y wifi.
Así que menos da una piedra y si hacen eso es que da la sensación de que nunca volverá Stadia, a no ser que volviera y tuvieras que pasar por caja otra vez para comprarte un mando [rtfm]


Stadia no volverá. En el anuncio de su cierre ya dijeron que mirarían cómo llevar la tecnología de Stadia a YouTube y Google Play, así que imagino que Google estará mirando como integrar los juegos en streaming en esos servicios para ver si tiene mejor acogida.
Ral escribió:El tema es en el caso de que por alguna divinidad volviera Stadia al no ser reversible te encuentras con un mando que no se podría usar en su plataforma


[+risas]

Incluso siendo un caso ficticio sin más recorrido, te comunico que es reversible aunque lo anuncien como irreversible. Así no pierdes la esperanza de que el 1 de abril digan que van a reactivar el servicio (o el 28 de diciembre si es solo en España).

Primero porque, aunque tú no pudieras revertirlo, Google sí puede, no tiene más que actualizar la herramienta de actualización y cargar otra firmware.

Segundo porque, ¡sí puedes revertirlo! Resulta (esto lo leí en reddit), que el mando guarda una firmware de fábrica para arrancar en caso de que haya algún problema con una actualización. Si en cierto momento usando la herramienta de actualización desconectas el cable, el mando arrancará con su firmware original de WiFi para evitar convertirse en "un ladrillo".

[beer]
mocelet escribió:
Ral escribió:El tema es en el caso de que por alguna divinidad volviera Stadia al no ser reversible te encuentras con un mando que no se podría usar en su plataforma


[+risas]

Incluso siendo un caso ficticio sin más recorrido, te comunico que es reversible aunque lo anuncien como irreversible. Así no pierdes la esperanza de que el 1 de abril digan que van a reactivar el servicio (o el 28 de diciembre si es solo en España).

Primero porque, aunque tú no pudieras revertirlo, Google sí puede, no tiene más que actualizar la herramienta de actualización y cargar otra firmware.

Segundo porque, ¡sí puedes revertirlo! Resulta (esto lo leí en reddit), que el mando guarda una firmware de fábrica para arrancar en caso de que haya algún problema con una actualización. Si en cierto momento usando la herramienta de actualización desconectas el cable, el mando arrancará con su firmware original de WiFi para evitar convertirse en "un ladrillo".

[beer]
Escapology escribió:
Ral escribió:
tognin escribió:Iba a poner lo mismo, es un gran detalle.

Google, a pesar de cerrar el servicio, lo ha hecho tratando al usuario con gran respeto.

Espero que en un futuro menos arisco con el streaming, Stadia vuelva con nosotros...

slaudos


El tema es en el caso de que por alguna divinidad volviera Stadia al no ser reversible te encuentras con un mando que no se podría usar en su plataforma y si no vuelve te encuentras con un mando que solo lo puedes usar por cable.
Ya podrían hacer algo para que pudiera ser reversible si volviera Stadia o que pudieran mantener tanto bluetooth y wifi.
Así que menos da una piedra y si hacen eso es que da la sensación de que nunca volverá Stadia, a no ser que volviera y tuvieras que pasar por caja otra vez para comprarte un mando [rtfm]


Stadia no volverá. En el anuncio de su cierre ya dijeron que mirarían cómo llevar la tecnología de Stadia a YouTube y Google Play, así que imagino que Google estará mirando como integrar los juegos en streaming en esos servicios para ver si tiene mejor acogida.

Muchas gracias por la respuestas desconocía que realmente pudiera ser reversible y al verlo en la web se me hacia raro que indiquen que no pueda volver a su estado anterior, pero bueno como dice el dicho de ilusiones se vive [+risas] y la verdad que si volviera la plataforma yo volvería a utilizarla en mi caso me hizo mucho apaño el poder jugar a títulos en cualquier equipo sin exigirte unos requerimientos de hardware.
Un saludo
Funciona en IOS?
Lo puedo conectar, pero no me lo reconocen Lis juegos
oscar9669 escribió:Funciona en IOS?
Lo puedo conectar, pero no me lo reconocen Lis juegos


En IOS diría que no, los mandos compatibles con ios solo deben tener certificación con no se que protocolo. de apple, no vale cualquier bluetooth

slaudos
tognin escribió:
oscar9669 escribió:Funciona en IOS?
Lo puedo conectar, pero no me lo reconocen Lis juegos


En IOS diría que no, los mandos compatibles con ios solo deben tener certificación con no se que protocolo. de apple, no vale cualquier bluetooth

slaudos

Ok, gracias
HooK69 escribió:Buenas, no veo que nadie haya tenido problemas para actualizar su mando... Debo ser yo, o el cable que no le gusta al mando (aunque con los moviles funciona correctamente los datos).
Cuando tengo que conectar el cable al mando manteniendo el boton (...), se me enciende y vibra, y según la descripción de la web , indica que no debería de hacer nada.
He probado a hacer un reset completo del mando, pero no consigo pasar de ahí.

Utilizo chrome para hacer el proceso.
Podéis echarme un "cable"?

Hola, amigo, estoy en la misma situación que tú. ¿Has conseguido actualizarlo?
owenfran escribió:
HooK69 escribió:Buenas, no veo que nadie haya tenido problemas para actualizar su mando... Debo ser yo, o el cable que no le gusta al mando (aunque con los moviles funciona correctamente los datos).
Cuando tengo que conectar el cable al mando manteniendo el boton (...), se me enciende y vibra, y según la descripción de la web , indica que no debería de hacer nada.
He probado a hacer un reset completo del mando, pero no consigo pasar de ahí.

Utilizo chrome para hacer el proceso.
Podéis echarme un "cable"?

Hola, amigo, estoy en la misma situación que tú. ¿Has conseguido actualizarlo?


Que va. Puse el cable original, cambie de puertos USB. He cambiado de equipo, ahora con Windows 11, por lo tanto, también son distintos puertos USB.

Ahora a las 9, voy a intentar contactar con Soporte de Stadia a ver si me dan respuesta.
HooK69 escribió:
owenfran escribió:
HooK69 escribió:Buenas, no veo que nadie haya tenido problemas para actualizar su mando... Debo ser yo, o el cable que no le gusta al mando (aunque con los moviles funciona correctamente los datos).
Cuando tengo que conectar el cable al mando manteniendo el boton (...), se me enciende y vibra, y según la descripción de la web , indica que no debería de hacer nada.
He probado a hacer un reset completo del mando, pero no consigo pasar de ahí.

Utilizo chrome para hacer el proceso.
Podéis echarme un "cable"?

Hola, amigo, estoy en la misma situación que tú. ¿Has conseguido actualizarlo?


Que va. Puse el cable original, cambie de puertos USB. He cambiado de equipo, ahora con Windows 11, por lo tanto, también son distintos puertos USB.

Ahora a las 9, voy a intentar contactar con Soporte de Stadia a ver si me dan respuesta.


Vale, gracias por la info. No se si tendrá relación, pero yo hasta ahora he estado utilazando el mando por cable con steam, no sé si eso habrá creado algún tipo de interferencia. Yo lo dejo ahí como dato.

Espero tus noticias compañero 🙂

ACTUALIZACIÓN: He cargado el mando y he utilizado el cable original que venía con él y he podido completar el proceso. Asegúrate de que utilizas el cable de stadia y no uno similar. Quizás el fallo venga de ahí.
mocelet escribió:
miduman escribió:Acaban de publicar la actualización para el mando, por lo visto no es reversible.
https://stadia.google.com/controller/index_es.html


Subo el post para que la gente lo vea, a ver si @Sirk lo pone en el primer mensaje [beer]

Me voy a arriesgar a probarlo, total, lleva en un armario tres meses [+risas]

Edit: Por supuesto está sin batería [+risas] En reddit dicen que los mappings están mal en el Macbook (sorpresa) y en Windows 11, pero que en Android bien.

Edit 2: Ya lo he probado, tiene bugs [buuuaaaa] . Empareja bien con el Chromecast con Google TV pero al apagarlo y encenderlo, si bien vuelve a conectar, los botones no funcionan. Hay que emparejarlo otra vez y vuelve a funcionar. Si lo van a dejar así, es un engorro usarlo.



En mibox con androidtv igual... Pero no es el único así que "descarto" problema del mando. Más bien del SO de mierda que llevan estos aparatos.

De hecho es algo que también nos sucede con muchas barras de sonido al conectar por Bluetooth... Toca emparejar de nuevo tras apagar.
@josete2k A mí no me ha pasado nunca con el mando de Xbox por bluetooth.

Además ocurre incluso en Tizen o en webOS, no solo en Android, así que es pifia de la firmware. La cuestión es que probablemente se quede sin arreglar, en la web avisa que no habrá actualizaciones y reconocen que no han podido probarlo mucho.
owenfran escribió:
HooK69 escribió:Buenas, no veo que nadie haya tenido problemas para actualizar su mando... Debo ser yo, o el cable que no le gusta al mando (aunque con los moviles funciona correctamente los datos).
Cuando tengo que conectar el cable al mando manteniendo el boton (...), se me enciende y vibra, y según la descripción de la web , indica que no debería de hacer nada.
He probado a hacer un reset completo del mando, pero no consigo pasar de ahí.

Utilizo chrome para hacer el proceso.
Podéis echarme un "cable"?

Hola, amigo, estoy en la misma situación que tú. ¿Has conseguido actualizarlo?


Nada. Me dicen desde stadia, que me coma un mojón con allioli.

Hola, HooK69:
Gracias por ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente de Google Stadia.

Hasta aquí hemos agotado todos los pasos posibles para intentar solucionar la incidencia, hemos consultado la posibilidad de un recambio
del mando, pero ya que se ha cerrado la plataforma de Stadia y se han procesado los rembolsos correspondientes, no es posible esa opción,
pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.


Lo único que me faltaría saber es que porcentaje de carga de tiene el mando. Aunque ha estado cargando 5 horas...
Utilizo el cable original y he probado en tres SO distintos...
Has reseteado de fabrica el mando antes de empezar? seguramente si pero por proponer algo...

slaudos
tognin escribió:Has reseteado de fabrica el mando antes de empezar? seguramente si pero por proponer algo...

slaudos

Si si, lo hice. Gracias por proponer algo.

Entiendo que no hay forma de saber cuanta batería le queda al mando, no?
Es que es lo único que me quedaría por comprobar , a pesar de llevar 5 horas cargando.
Probado en steam deck y perfecto en todos los sentidos
HooK69 escribió:
tognin escribió:Has reseteado de fabrica el mando antes de empezar? seguramente si pero por proponer algo...

slaudos

Si si, lo hice. Gracias por proponer algo.

Entiendo que no hay forma de saber cuanta batería le queda al mando, no?
Es que es lo único que me quedaría por comprobar , a pesar de llevar 5 horas cargando.


Y no sera algo de permisos de chrome? Cuando lo hice me pedia permiso para ejecutar no se que cosa antes de continuar... no se, intenta ejecutar chrome como administrador o algo asi...

slaudos
En Dispositivos Google TV una vez que el mando esta vinvulado la primera vez funciona, si apagas el dispositivo se vuelve a conectar pero no se activan las funciones, es decir no funciona ningún botón, tienes que desvincular i volver a vincular. Es que ni tan siquiera han probado el bluetooth en Gogle TV. [facepalm]
¿A vosotros os vibra el mando jugando por BT? A través de cable me vibra siempre, por BT no me vibra en ningún juego, pero curiosamente sí lo hace cuando enciendo el mando...
A29C escribió:¿A vosotros os vibra el mando jugando por BT? A través de cable me vibra siempre, por BT no me vibra en ningún juego, pero curiosamente sí lo hace cuando enciendo el mando...

A mi en PC, si. Solo lo he probado en Windows y lo utilizo con reWASD.
Sirk escribió:
A29C escribió:¿A vosotros os vibra el mando jugando por BT? A través de cable me vibra siempre, por BT no me vibra en ningún juego, pero curiosamente sí lo hace cuando enciendo el mando...

A mi en PC, si. Solo lo he probado en Windows y lo utilizo con reWASD.

No sé qué es reWASD, he entrado en su web y ha visto que hay una versión free y otra de pago ¿con la free es suficiente?
A29C escribió:
Sirk escribió:
A29C escribió:¿A vosotros os vibra el mando jugando por BT? A través de cable me vibra siempre, por BT no me vibra en ningún juego, pero curiosamente sí lo hace cuando enciendo el mando...

A mi en PC, si. Solo lo he probado en Windows y lo utilizo con reWASD.

No sé qué es reWASD, he entrado en su web y ha visto que hay una versión free y otra de pago ¿con la free es suficiente?

Pues creo que la free es como una demo, pasado un tiempo deja de funcionar. Pero así al menos lo pruebas.
Por lo visto el adaptador USB wireless de 8bitdo versión 2 ya soporta el mando de Stadia por bluetooth en una firmware beta, lo que significa que puede usarse con la Switch.

Podría ser la solución a los mappings incorrectos o el problema de reconexión con algunas plataformas. En mi macbook no va bien ni el mando de Xbox, que también lo soporta.

Me pregunto si también tendrá menos lag que el bluetooth integrado del Chromecast. A ver si va a ser un adaptador interesante y todo.
A29C escribió:¿A vosotros os vibra el mando jugando por BT? A través de cable me vibra siempre, por BT no me vibra en ningún juego, pero curiosamente sí lo hace cuando enciendo el mando...


Venia a preguntar lo mismo, a mi no me vibra.
Y a mi me sigue sin vibrar. Yo ya no voy a probar nada más, no es algo que me importe demasiado, pero es un plus..
Si no van a seguir dando soporte oficial lo que tienen que hacer es hacerlo open source para que la comunidad pueda cojer el relevo
55 respuestas
1, 2