Sirk escribió:Post actualizado. En principio los bugs se arreglarán ya que está previsto que a lo largo del año saquen actualizaciones para corregir los fallos que encuentren. Al que lo haya actualizado, tengo una duda, que no estoy en casa para probar... ¿Es XInput o DirectInput? Por saber si hará falta usar reWASD o no.
Lo más cómodo usar una aplicación como reWASD. Yo probé con varios juegos y esto es lo que me encontré:
- Steam: probé Rims Racing y Bloodstained. En Rims Racing lo detectaba pero el botón de aceptar por ejemplo era el B en lugar del A, mientras que en Bloodstained cuando te pedía pulsar cualquier botón para continuar no lo reconocía. Después me fui a los ajustes de Steam y activando que detectara los mandos genéricos, que lo tenía desactivado, ya funcionaba bien.
- Ubisoft Connect: probé el Immortals y cuando llegaba a la pantalla de pulsar cualquier botón para continuar no reconocía nada.
- Epic: probé con el Hades y el Inside y ambos juegos funcionaban bien. No sé si es por los juegos que probé o si el lanzador de Epic hace lo mismo que Steam que configura automáticamente cualquier mando.
- Amazon: jugué al Banner Saga y nada más iniciarse el juego me dijo que estaba usando un mando desconocido. El juego me pidió configurarlo, lo hice y después funcionaba sin problemas.
- App Xbox: probé el Yakuza Like a Dragon y funcionaba sin problemas.
En definitiva, en la mayoría de juegos ha funcionado pero con algunos tuve problemas. Con una aplicación como reWASD puedes hacer que todos los juegos lo detecten como mando de Xbox y así ya si que va a ser raro que te encuentres problemas.
mocelet escribió:Edit 2: Ya lo he probado, tiene bugs
. Empareja bien con el Chromecast con Google TV pero al apagarlo y encenderlo, si bien vuelve a conectar, los botones no funcionan. Hay que emparejarlo otra vez y vuelve a funcionar. Si lo van a dejar así, es un engorro usarlo.
Yo en el ordenador no me he encontrado esos problemas, lo he apagado varias veces, lo he encendido con reWASD y sin reWASD y siempre ha ido bien. Supongo que debe ser un problema específico con el Chromecast. Mañana intentaré probarlo con más dispositivos a ver si dan problemas.
Tengo también curiosidad por ver que autonomía tendrá ahora el mando. Con Stadia como usaba el wifi la autonomía no era gran cosa, pero la batería del mando en realidad es bastante grande, 2.000 mAh, y con Bluetooth LE la autonomía debería ser mucho mayor. Por comparación, el Dualshock 4 tenía una batería de 1000 mAh y el Dualsense 1560 mAh (aunque con la vibración que tiene y los gatillos diría que dura menos que el DS4).