Desbloquear tarjeta sd

Se me ha jodido la patillita esta lateral de una sd y quedo en la posicion de bloqueo, hay alguna manera de desbloquearla??
Pues la única forma creo que es abriéndola.
No hay forma de desbloquearla por software, así que necesitarías mover ese interruptor como fuese. Efectivamente, si no se puede desde fuera, vas a tener que abrirla. Lo malo es que seguramente luego no puedas cerrarla.
Es el lector el que detecta la posocion de la pestaña, no la pestaña la que bloquea fisicamente a la memoria, es decir, prueba con un trozo de celo a pegarle la pestaña rota en posicion desbloqueada, o si no tienes la pestaña, cubre el hueco con celo, y que quede tirante.

Imagen
Anubi escribió:Es el lector el que detecta la posocion de la pestaña, no la pestaña la que bloquea fisicamente a la memoria, es decir, prueba con un trozo de celo a pegarle la pestaña rota en posicion desbloqueada, o si no tienes la pestaña, cubre el hueco con celo, y que quede tirante.

Imagen

Según he entendido, el problema es que está atascada, por lo que no vale moverla y fijarla... Que me corrija si me equivoco.
No conocía ese dato. XD XD

Entonces por lo que veo es como las cintas VHS (y también los casetes) y el famoso trozo de celo para poder grabarlas.
bob1esponja escribió:
Anubi escribió:Es el lector el que detecta la posocion de la pestaña, no la pestaña la que bloquea fisicamente a la memoria, es decir, prueba con un trozo de celo a pegarle la pestaña rota en posicion desbloqueada, o si no tienes la pestaña, cubre el hueco con celo, y que quede tirante.

Imagen

Según he entendido, el problema es que está atascada, por lo que no vale moverla y fijarla... Que me corrija si me equivoco.

Si esta atascada, la cortas con un cuter, y la pegas en su sitio, no le veo mayor dificultad, que solo es un trozo de plastico que pasa por un rail.
Anubi escribió:Si esta atascada, la cortas con un cuter, y la pegas en su sitio, no le veo mayor dificultad, que solo es un trozo de plastico que pasa por un rail.

Vale, vale, pero guarda el cúter XD

Alguien sabe si la detección de si está bloqueada se comprueba mirando si hay hueco o mirando si hay sólido, y en qué posición? Porque igual quitándola sin más se desbloquea...
7 respuestas