Desbloquear personajes Tekken 3

Hola gente,tenia una partida guardada de Tekken 3 desde hace tiempo en una memory card con 4 o 5 personajes desbloqueados,pero no recuerdo si para seguir desbloqueando mas personajes habia que pasarse el juego X veces con cualquier personaje o una vez con cada uno...no se si me explico,por poner un ejemplo,pasandote el juego 20 veces con Eddy ya vale?

Saludos.
Se pueden sacar de 2 formas , un método lento y otro más rápido

El lento

Es selecionar y jugar con un personaje tropecientas veces , al final te lo darán por cansino , dependiendo del personaje tendrás que jugar con él memos o más número de veces , por ejemplo para desbloquear a Kuma tendrás que seleccionar y jugar con el mismo personaje 100 veces , esta cifra es la más baja de todas , para desbloquear al Dr. Bosconovitch son 700 veces , esta es la más alta

La más rapida

Kuma: Pásate el modo arcade con un personaje
Juila: Pásate el modo arcade con 2 personajes
Jack: Pásate el modo arcade con 3 personajes
Mokujin: Pásate el modo arcade con 4 personajes
Anna: Pásate el modo arcade con 5 personajes
Bryan: Pásate el modo arcade con 6 personajes
Heihachi: Pásate el modo arcade con 7 personajes
Ogre: Pásate el modo arcade con 8 personajes
True Ogre: Pásate el modo arcade con 9 personajes
Panda: pon el cursor sobre Kuma y selecciónalo con el círculo
Tiger: pon el cursor sobre Eddy y selecciónalo con el triángulo

Doctor Boskonovitch: Pásate el modo Tekken Force 4 veces (tienes que conseguir las llaves de oro, plata y bronce y pasarte el modo Tekken Force una vez más)

Gon: Pásate el modo arcade con el Doctor Boskonovitch , o bién lo puedes obtener si lo vences en el minijuego de Volley o en el modo Survival , obteniendo la puntuación más alta , y escribiendo su nombre (GON)

Para seleccionar un personaje con traje nuevo , tenias que poner el cursor sobre él y seleccionarlo con el botón START

Saludos
Vale lo acabo de mirar y tengo desbloqueado hasta Anna.Lo que quiere decir esque en su momento me pase el juego 5 veces cada vez con un personaje distinto no? Ahora tengo que pasarmelo de nuevo con el resto de personajes que no me haya pasado(que nose cuales son) es asi?

Saludos.
Prueba a pasártelo con Anna que en teoría es el último personaje que sacaste , también puedes probar con personajes como Panda o Tiger , que en teoría cuentan como personajes independientes , y que más bien son como nuevos trajes de Kuma y Eddy , puesto que sus moviemientos son practicamente ideénticos

Saludos
3 respuestas