desbloquear modem ono y recibir a 1mb

He oido q esto es posible, liberando el modem de alguna manera le quitas la limitacion de velocidad q tienes contratada y te puedes poner hasta 1mb. Es esto cierto??
Pues ojala que se pudiera hacer, pero no seria muy legal digo yo, pero es que estos de ono son unos perros, si no me equivoco la maxima conexion que te dan es de 300Ks, porque si quieres la de 1 mega tienes que pillar tambien la tele y el telefono y eso es una putada porque yo solo quiero internet [noop]
yo de ti no me la jugaria, pero la info esta disponible en la red, a partir de los foros de bandaancha.st , tu mismo
A parte de ser ilegal, es poco ético porque le estás robando ancho de banda a tus vecinos.

Pero bueno, alla tú.
Si haces eso no creo q los de ONO tardasen mucho tiempo en darse cuenta (y se te caeria el pelukin [666]) y a parte de ser ilegal, por supuesto, le robas ancho de banda a tus vecinos, como ha dicho Iknewthat
¿Robar ancho de banda a tus vecinos?
Vamos a ver, si mi vecino uncapea su módem, y se pone a bajar a 1Mb, pues q baje, no pasa nada, ONO puede soportar eso perfectamente, y yo seguiré bajando a los 128 q tengo contratados. Otra cosa esq todo el mundo lo hiciera a la vez, entonces supongo q los nodos se saturarian, pero porque uno baje a 1Mb no pasa nada, la red de ONO lo acepta, si ellos quieren con darle a un botón te suben la conexión a 1Mb. Pero eso si, seguro q es ilegal, y yo de ti no lo haría, no sé q te pueden hacer, pero si te pillan y te vetan, te has quedado sin internet de alta velocidad, a no ser q te pongas ADSL o te esperes unos años.
300K's no está tan mal, sólo hay q tener paciencia, dejas enchufado el PC y en una semana puedes llenar tu disco duro.
5 respuestas