Desbloquear HDD de Xbox muerta.

Se que se puede desbloquear desde un PC que tenga puerto IDE, pero al hacerlo me di cuenta de que mi PC antiguo murió :( el único ordenador que tengo que funciona es un portátil y no se si se puede desbloquear el disco duro desde el, solo tiene usb. Un saludo :)
Tienes la eeprom de la xbox muerta?
@hal9000 No la tengo :( , Se puede leer la eeprom de la consola sin encenderse?
Haz un swap de eeprom,saca la de la consola muerta y la soldas en una xbox buena,le metes el hdd que esta bloqueado con esa eeprom y listo,ya lo he intentado y funciona,eso si,lo hice en 2 consolas de la misma version,ambas 1.6 desconozco si funcione con versiones distintas
amigos pienso cambiar el disco duro original de mi Xbox clásica, por uno de mayor capacidad 80g, al mismo tiempo modificar la eepron a 32 ceros, y quiero saber si antes de intercambiar discos lo recomendable sea cambiar la eepron del disco duro original igual a 32 ceros para no tener problemas si después lo quiero regresar a la consola, por si algún día me falla el de mayor capacidad .. ojalá me puedan apoyar conozco poco del tema..
Buenas Grupo duda.
si a estos dias ya las lectoras de los xbox clasicos ya no funcionan se puede hacer lo siguiente es pregunta.

desoldar la eeprom de una consola xbox con exploit y grabarla en otra consola de la misma version con un programador ch341 leer y escribir fuera de las consolas y asi usar su mismo disco duro, ya que pc ide ya no hay muchos. espero me saquen de la duda ya que tampoco no tengo chip aladin xt gracias
Cuidado con eso, ya que las eeprom siendo iguales a nivel hardware a nivel de datos internos cambia segun versión.
Lee la eeprom que te interesa y la pasar por el liveinfo beta 3 para convertirla al formato desea, luego la inyectas a la xbox que te interese.

El archivo leído debe de ser de 256 bytes de longitud. Para comprobar que es bueno, nada mejor que verificar la lectura con este programa Liveinfo Beta 3 xbox v1.6 Yoshihiro


hilo_lectura-de-eeprom-vacia_2160926
7 respuestas