Desbloquear cuarto nucleo de phenom II x3 Be

Buenas, en el transcurso de esta semana hare un upgrade a mi pc

y el procesador que pienso comprar en un amd phenom II x3 720 Be

Tengo entendido que se puede desbloquear el 4to nucleo
lo que quiero saber es si se puede hacer eso con esta mother:

Gigabyte GA-MA785GPMT-UD2H

http://www.pcenlinea.com/mp/65363.html

La integrada hd 4200 servira mientras consigo otra tarjeta xD, pero me interesa saber si es posible desbloquear el nucleo, tambien he leido que los x2 550 Be son mas estables desbloqueando los 2 nucleos restantes.

Pregunto por esta mobo, por que se que se puede hacer esto con las 790, pero el presupuesto solo me da para esa 785 o mas barato, gracias..
Por lo que he leido, ya que he estado buscando información porque busco mas o menos lo mismo que tu para despues de navidades, no es seguro que se puedan desbloquear, que hay un gran porcentaje, pero que es una loteria y que puede o no tocarte.

Mirate un cuatro nucleos y subele la frecuencia y listo, tampoco hay tanta diferencia de precio ahora mismo que compense el riesgo de comprarte un procesador que a lo mejor te puede cambiar, o no.
Lo que pasa es que mi presupuesto esta muy ajustado, y no puedo darme el lujo de gastar 60 dlls mas en un x4
En todo caso un tri core me viene bien, pero no pierdo nada intentando en la loteria desbloquear el cuarto nucleo
Solo quiero saber si esta placa tiene la opcion acc y soporte el desbloqueo

gracias por su respuesta
Drek escribió:Lo que pasa es que mi presupuesto esta muy ajustado, y no puedo darme el lujo de gastar 60 dlls mas en un x4
En todo caso un tri core me viene bien, pero no pierdo nada intentando en la loteria desbloquear el cuarto nucleo
Solo quiero saber si esta placa tiene la opcion acc y soporte el desbloqueo

gracias por su respuesta


La diferencia ahora mismo a dia de hoy no merece la pena arriesgarte, estirate algo mas y ya esta.
3 respuestas