Desbloquear Bloqueo iCloud en iOS antiguo con jailbreak + aplicaciones de desbloqueo extrañas

Buenas, hace unos años mi padre me dio dos iphones 6 que se le habían roto a un compañero suyo del trabajo, eran de sus hijos o nietos, los dos estaban rotos, uno tenía la pantalla destrozada pero se encendía, lo que la pantalla se veía negra con unas líneas de colores iluminadas, el otro directamente ni se encendía pero tenía la pantalla intacta a nivel físico, vamos, lo que parece ser placa muerta, desconozco la circunstancia en que murió.

Esta semana me he puesto a ordenar cosas para deshacerme de la basura antigua que tengo por casa y al ver los teléfonos he decidido hacer un swap de pantalla a ver si sonaba la flauta para venderlos, el otro lo venderé para piezas, y si, ha sonado, la pantalla del que no arrancaba estaba en perfecto estado.

El problema es que al iniciar me pide la contraseña del iCloud y me sale el típico correo del propietario anterior medio emborronado, he mirado por ahí y le he podido hacer jailbreak con https://checkra.in/ pero eso no salta el problema con el iCloud, aunque podría ser una puerta de entrada.

Por otra parte he visto infinidad de aplicaciones por la red como 4MeKey o Dr.Phone Toolkit entre otras muchas más que ofrecen quitar el iCloud pero pagando, en youtube está lleno de vídeos de personas con infinidad de métodos con infinidad de aplicaciones, obviamente pagando y a saber si son ciertos y funcionan, la verdad que lo de youtube es bastante turbio porque parecen realmente gente timando, haciendo vídeos por hacer para ganar dinero a base de crear falsos métodos, de hecho los comentarios de sus vídeos suelen estar llenos de comentarios que parecen bots, la scene de iOS me parece muy poco transparente, parece un nido de buitres, cada vídeo da la impresión que es un timo.

Me he descargado alguna aplicación de esas crackeada en versiones antiguas, específicamente las dos mencionadas anteriormente pero al darle a desbloquear el iCloud me crashea el software, en cambio si lo hago con la versión reciente desde windows me pide instalar un live usb con el checkra y desde ahí hacer el jailbreak, pero luego al volver me pide el dinero de nuevo, y en OSX me pide el dinero directamente.


¿Hay alguna forma de deshabilitar el iCloud en un dispositivo antiguo que permite jailbreak? Podría volverme a poner en contacto con esa persona pero me da mucha pereza la verdad, además mi padre ya está jubilado.

También he mirado si la caja que me dieron se correspondía con el imei del teléfono pero no, de esa forma igual podría haber ido a una tienda de apple.

Por otra parte quisiera debatir la funcionalidad de estas apps ¿Funcionan realmente? Por lo que he visto algunas funcionan pero solo puedes usar el teléfono parcialmente, aunque cobran casi lo que cuesta un teléfono, por lo que con mi modelo no tendría sentido pagar ese dineral para lo que ahora debe costar.
Imagen


Al final he conseguido una versión crackeada de Dr.Phone toolkit que me deja pero el firmware debe ser iOS 11.4 o inferior. Dr.Fone Toolkit for iOS and Android 10.0.12.65

Imagen
0 respuestas