desastre con emule, muchas descargas perdidas

Bueno, esto me había pasado antes alguna vez, pero solamente una descarga perdida y fue siempre por algun apagón o reinicio involuntario.

Esta vez he reiniciado "normalmente" por un programa de estos que al instalarse debes reiniciar y cuando vuelvo resulta que la mayoria de descargas del emule no están, siguen los part y todo eso pero no están en tráfico, en registro busco y me dice

error de version del archivo part.met tal.... son al menos 20 archivos y la mayoria de entre 700 mb y varios gb, la verdad que es una jodienda, cuando me pasó lo otro usaba el donkeydoctor y normalmente recuperaba parte de la descarga, pero era 1 archivo nada mñas, ahora son muchisimos y aun teniendo los part pues muchos de ellos al no venir el nombre de la descarga no sé como podria reconocerlos

(es decir, el part 7 es tal cosa, etc)

a ver si alguien tiene alguna solucion

un saludo
A mí me ha pasado alguna vez eso de perder descargas debido a algun apagón pero he podido solucionarlo. Antes de nada cierra el emule (no sé si es necesario, pero por si acaso) y luego si te fijas, en el mismo directorio de donde tienes los .part y .met (normalmente c:\archivos de programa\emule\Temp\) te encontrarás otros archivos .part.met.back, renombralos a .part.met, es decir, quítales el .back. son archivos de backup que el emule va actualizando cada cierto tiempo. Una vez hecho abre el emule y si tienes suerte ahí estarán tus descargas con los porcentajes que más o menos llevabas.

Ya dirás si te ha servido
Un saludo
Lucca
1 respuesta