Desastre cajil Azel: Panzer Dragoon RPG

Veréis, compré por eBay un Azel: Panzer Dragoon RPG (JP) la semana pasada. El juego está (estaba) nuevo e intacto (CDs, manual, spin card y pijadillas), peeeero los cabrones del correo aéreo le han debido de poner un elefante encima porque la caja ha cascao y me ha llegado en trocitos. Además no se trata de una caja normal de Saturn japonesa, sino que es para cuatro CDs (lógico). Así que la pregunta es...

¿Dónde demonios puedo comprar -en España- una caja igual o parecida a la del Azel japonés? Si no tenéis ni idea, me sobra con cualquier caja cutresalchichera para cuatro CDs.

Imagen

Recordatorio:
La próxima vez, por EMS [oki]
Por lo que se puede ver en la foto es una caja de 4CD's normal y corriente, como la de los Final Fantasy's de PSOne... Puedes hacer dos cosas... si el centro, lo que es "el cuerpo" de la caja está bien, cojes dos cajas de CD's virgenes, por ejemplo, y se las pone y ya está... y si no ha sobrevivido al viaje, pueeees... le quitas la caja a alguna recopilación de cd's de musica que siempro se suelen tener por casa o si no, no creo que te cueste encontrarla en una tienda especializada o en Fnac o MediaMarkt ;)

Por cierto, muy guapo el game... Muy buena compra, si señor...
Puedo preguntar cuanto te a costado, y en que ebay lo has comprado? [chiu]
tambien puedes utilizar cualquiera de mega cd que usaban el mismo formato... [ok]
La parte trasera de las cajas de CDs virgenes de un solo disco son iguales a la partes donde van la caratula delantera y trasera de PDS.

A mi me paso lo mismo con Policenauts y lo unico que tuve que hacer fue cojer dos cajas normales de CDs y quitarle la parte de atras y ponerserla,ya que son las mismas.
Tony Skyrunner escribió:Veréis, compré por eBay un Azel: Panzer Dragoon RPG (JP) la semana pasada. El juego está (estaba) nuevo e intacto (CDs, manual, spin card y pijadillas), peeeero los cabrones del correo aéreo le han debido de poner un elefante encima porque la caja ha cascao y me ha llegado en trocitos. Además no se trata de una caja normal de Saturn japonesa, sino que es para cuatro CDs (lógico). Así que la pregunta es...

¿Dónde demonios puedo comprar -en España- una caja igual o parecida a la del Azel japonés? Si no tenéis ni idea, me sobra con cualquier caja cutresalchichera para cuatro CDs.

Imagen

Recordatorio:
La próxima vez, por EMS [oki]


Bueno, cuando he leido el titulo me he acordado de las fotos de alguien de este foro que recibio un Sonic & Knucles con la caja de carton recortada en un sobre.
Dentro de lo malo has tenido suerte y ningun cd ha sufrido desperfecto (aparentemente)
El cuerpo también ha resultado dañado (me gustaría pillar al guapo que se sentó encima a la hora del almuerzo), pero ahora que lo pienso debo de tener por ahí una caja de Puzzletron 6, cuyos CDs ya usé en su día para cortar pizza [oki] , gracias por las sugerencias.

Es una pena porque el resto está impecable, me pregunto qué insensato japonés lo compraría y no llegaría a jugar ni una vez, porque está en mejores condiciones que mi PDS PAL (que ya es decir, lo trato como a un hijo o mejor). Los CDs no tienen ni una mota de polvo, es alucinante. Lo compré en eBay.com, hay muchos PD RPG si buscas bien (y si buscas mal también). Me salió por veintipocos dolaricos, lo que aún es menos en euros, más 7 de gastos de envío.

Pero me cabreé tanto al recibirlo que pedí casi instantáneamente otro más, esta vez por EMS (15 euros). Es imposible que esté en tan buenas condiciones como éste, así que combinaré la caja de ése con los CDs del que tengo y el resto con caja adoptiva lo revenderé también en eBay a unos 60 euros. Había pensado quedarme los dos, pero mi fiebre panzerdragoonesca no llega a tanto. Y pensar que en El Corte Inglés me quisieron colar en su día el PDS por 24.000 pelas (cada caja de dos CDs a 12.000)...

Para quien se lo esté preguntando, mi nivel de japonés no me llega ni para leer el 10% de todos los diálogos... pero qué más da, me lo sé de memoria e incluso hacia atrás (contiene mensajes satánicos). Lo mejor es que en mi Saturn PAL a 60Hz no funciona (detecta los cartuchos), así que sólo juego con copias de seguridad pasadas a zona europea. Ahora sólo me falta la versión americana, ¿se nota que es mi juego favorito?
Tony Skyrunner escribió:debo de tener por ahí una caja de Puzzletron 6, cuyos CDs ya usé en su día para cortar pizza [oki] , gracias por las sugerencias.


[mad] [mad] [mad]
la saturn pal detecta el action replay pero por ejemplo yo lo pongo con el magic card v2 y funciona perfectamente
lordntw666 escribió:la saturn pal detecta el action replay pero por ejemplo yo lo pongo con el magic card v2 y funciona perfectamente

Sí, el PDS se pone chulo con unos cartuchos pero con otros no, así de majo es él.

No creo que tenga ningún problema con las regiones cuando vaya a Japón el curso que viene y me traiga alguna Saturn gris. [looco]
8 respuestas