Desarticulada la red de estafa bancaria online.

Fuente

Al fin cojen a estos cabritos.
Si pillaran a los brasileños que me llenan el buzón todos los días con falsos productos bancarios me podía dar con un canto en los dientes.
Por desgracia, y como siempre pasa, solo trincan a dos o tres, migajas en comparación con lo que hay por ahí, igualito que con los narcotraficantes.
Yoda los traficantes no interesa desarticularlos, hay mucha mafia detrás incluida estamentos gubernamentales, policiales, judiciales etc etc [noop]
Space escribió:Yoda los traficantes no interesa desarticularlos, hay mucha mafia detrás incluida estamentos gubernamentales, policiales, judiciales etc etc [noop]

Ya, hombre ;) . La comparación la hacía en el sentido de que a ambos grupos se les detiene poco. Lo de que a los narcos no interesa desarticularlos eso es un secreto a voces :( .
Maestro Yoda escribió:
Ya, hombre ;) . La comparación la hacía en el sentido de que a ambos grupos se les detiene poco. Lo de que a los narcos no interesa desarticularlos eso es un secreto a voces :( .

Ahh ahi si que se les puede comparar pero no en el ámbito del pasotismo policial, hay mucho pasteleo policial en tema drogas
Supongo que tendreís pruebas de ese "pasotismo" policial, por que me parece una acusación suficientemente fuerte como para hacerla a la ligera.

saludos
pilihop escribió:Supongo que tendreís pruebas de ese "pasotismo" policial, por que me parece una acusación suficientemente fuerte como para hacerla a la ligera.

saludos

Fuerte????? te informo de que los niños no vienen de Paris ni los trae la cigueña

Ah se me olvidaba...los reyes magos no existen, son los padres.
Space escribió:Fuerte????? te informo de que los niños no vienen de Paris ni los trae la cigueña

Estoy con pilihop... No digo que no sea cierto, simplemente no lo sé, pero alguien de buena fuente te lo habrá dicho... [toctoc]
Space escribió:

Fuerte????? te informo de que los niños no vienen de Paris ni los trae la cigueña

Toc, toc, hay alguién ahí?. Repito la pregunta, tienes pruebas o hablas por hablar?

saludos
BoXy escribió:
Estoy con pilihop... No digo que no sea cierto, simplemente no lo sé, pero alguien de buena fuente te lo habrá dicho... [toctoc]

Bien, pongamos este ejemplo (siempre desde suposiciones):

La policía retiene en el puerto de Villagarcía un carguero Panameño que transporta latas de judías y neumáticos usados. En las placas del barco se ocultan cinco toneladas de cocaina.

La policía los descubre e incauta toda la droga. La droga, posteriormente se quema. ¿Quien sabe si se han quemado cinco toneladas o cuatro y media? Vender esa supuesta media tonelada sería un buen negocio, nadie se daría cuenta, lo venderían al pormayor a un traficante local y este lo distribuiría al pormenor. La plolicía detiene a los patéticos camellos o en su defecto los persigue y se cierra el círculo.

Es un negocio redondo, dificil de descubrir y sobre todo, basado en el egoismo de los hombres, algo tan innato e instintivo como la propia supervivencia humana.

Yo no me fio de la buena moral de las fuerzas del estado, que quieres que te diga.
pilihop escribió:Toc, toc, hay alguién ahí?. Repito la pregunta, tienes pruebas o hablas por hablar?

saludos

priuebas para que, es un secreto a voces que todo el mundo sabe, no es la primera vez que en el peñón de Gibraltar hay quejas sobre embarcaciones que dejan y otras no par hacer la vista gorda por ejemplo. Asi muchos casos mas.

Heku parece tener una visión mas real y no tan sub realista de lo que es el ser humano, zanjo la polémica.
Heku habla de otra cosa, tú hablabas de pasotismo policial y el habla de policia corrupta, no sé que acusación es más dura, pero en los dos casos me parece demasiado osado acusar sin pruebas y demasiado triste aceptarlo con la excusa del egoísmo humano.
Es una discusíon sobre la naturaleza del ser humano, donde nadie tiene los argumentos suficientes para convencer, por mi parte, al igual que space, zanjo el tema.

saludos
pasotismo policial= policia corrupta

HAblaba del pasotismo interesado no por descuido, a eso me referia, una cosa trae la otra, dejate de filosofia que nada tiene que ver en este tema y ya que tampoco est tema del que hablamos es el del hilo y nos desviamos....ahora si definitivamente zanjo el tema.

Podeis seguir con el tema del hilo
Heku escribió:
Bien, pongamos este ejemplo (siempre desde suposiciones):

La policía retiene en el puerto de Villagarcía un carguero Panameño que transporta latas de judías y neumáticos usados. En las placas del barco se ocultan cinco toneladas de cocaina.

La policía los descubre e incauta toda la droga. La droga, posteriormente se quema. ¿Quien sabe si se han quemado cinco toneladas o cuatro y media? Vender esa supuesta media tonelada sería un buen negocio, nadie se daría cuenta, lo venderían al pormayor a un traficante local y este lo distribuiría al pormenor. La plolicía detiene a los patéticos camellos o en su defecto los persigue y se cierra el círculo.

Es un negocio redondo, dificil de descubrir y sobre todo, basado en el egoismo de los hombres, algo tan innato e instintivo como la propia supervivencia humana.

Yo no me fio de la buena moral de las fuerzas del estado, que quieres que te diga.

Tienes toda la razón, sólo es una suposición.
Venga, a lo peor no son los policias, pero si los jueces, que cuando consiguen pillar a un narco grande, este sale misteriosamente gracias a una millonaria fianza...

A parte de lo dicho, a mi me da igual que pillen a los cuatro camellos del barrio, quiero que cojan al jefe, al cabecilla, al cerebro, y que este no salga nunca mas a la calle.

Es como lo de la pirateria...si, pillad al pobre negro, que tiene que vender discos pirata para poder comer, y tambien cojed a los chinos que meten los cds en las tostadoras, pero no cojais al que se lleva el dinero.

Por lo que creo que si que hay un pasotismo policial o judicial....a lo peor xk las leyes no pueden actuar, pero si es asi, que las cambien joder.

Saludos!
15 respuestas