BlueRay escribió:Necesito un móvil android por narices para testear? me han dicho que el emulador deja bastante que desear, pero solo lo tengo oído por ahí, me gustaría escuchar opiniones de alguien que lo use. La aplicación en concreto va a usar el acelerómetro y la pantalla táctil.
No es necesario tener un móvil Android para testear, pero si recomendable por el motivo que has dicho. El emulador no es que deje bastante que desear, es que es pésimo... no, pesimo no, lo siguiente
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
.
En otras plataformas te recomiendan que pruebes tu app en un dispositivo físico por que en el emulador puede llevar a engaños y tu app puede parecer que va mejor de lo que lo hará en un móvil. En Android es al revés

. Por ejemplo, en el emulador el scroll va leeeeeeento y a tropicones, pero luego lo pruebas en un móvil y va como la seda.
Pero bueno, para empezar si eso ve probando con el emulador. Yo mismo me he tirado más de dos años con él
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
y aún hoy que ya dispongo de un dispositivo tiro muchas veces del emulador.
BlueRay escribió:En ese caso, sirve cualquier móvil android? me refiero a que si me pillo uno de mi operadora voy a tener algun problema a la hora de probar mis propias aplicaciones?
Ten muy en cuenta la versión de Android que use el móvil. Es casi, casi el único requisito a mirar si para lo que lo vas a usar es para desarrollo.
Un saludo