Desarrollo de aplicaciones para iPhone

Buenas!!

Todavía no ando muy puesto en el tema de desarrollo de aplicaciones para iOS, pero me ha surgido una duda que es bastante crítica...

¿Si hago una aplicación por mi cuenta y riesgo, por ejemplo, una calculadora, puedo colgarla en mi página web para que se la descargue la gente?

Es decir, poner el .ipa en una web y distribuirlo gratuitamente para quien lo quiera, sin tener que pasar por la app store. O mandársela por correo a mi novia para que se la instale en su iPhone sin tener que esperar semanas por parte de Apple para que la validen.

A ver si me podéis arrojar un poco de luz.

PD: Los dispositivos están sin jailbreak y no se lo vamos a hacer.
Creo que no te funcionarán sin Jailbreak, ya que oficialmente la única forma de instalar aplicaciones es a través de la AppStore.

Yo estoy liado también con el tema, cuando lo tenga "medio manejado" me sacaré la licencia y a partir de ahí, a subir a la Appstore...
Si eres dev y tienes registrados esos dispositivos, basta con que se los firmes tu. Si no, jailbreak. Para todo lo demás, mastercard XD.
jailbreak y generar una firma fake... hay tutos paso a paso.

Yo por si acaso no lo he hecho, que el 13 tengo que presentar el proyecto y no quiero problemas una vez me de de alta. Voy un poco retrasado, pero espero tenerlo :)
3 respuestas